Voz de mi hija. "Dedicado a quien amo "

Voz de mi hija - "Dedicado a quien amo".

jueves, 12 de agosto de 2010

LO IMPORTANTE ES VOLVER




Me voy de vacaciones. Todos nos merecemos unos días de descanso, pocos o muchos, depende de lo que cada uno pueda o tenga previsto, pero hace falta desconectar de lo rutinario y salir un poquito del entorno. Escapar donde sea posible, da igual campo, mar o ese lugar que tenemos en alguna parte y donde alguien espera darnos un abrazo. Unos días, solo unos días donde al asomarse a la ventana la vista se deleite con un paisaje diferente, un acantilado, un puesto de flores o un pequeño arbolillo levantado entre la casi seca hierba de agosto.

 




Hay algunos amigos que me faltan, les echo de menos, ojalá que a mi vuelta tenga la suerte de encontrarlos de nuevo en este humilde rincón. Mi rincón de sueños azules.



Para ellos y para todos va esta bonita reflexión:


"Fui a la clínica de la Vida para hacerme una revisión de rutina y encontré que mi salud se había resentido, que estaba enferma.


Cuando la Vida me tomó la presión, vio que estaba bajo de ternura.
Al medirme la temperatura, el termómetro registró 40º de ansiedad.
Me hizo un electrocardiograma y el diagnóstico fue que necesitaba abrazos de amor ...



Pasé luego a la ortopedia, ya que no podía caminar al lado de mis hijos y tampoco podía dar un abrazo fraternal porque me había endurecido.
También me encontró miopía, ya que no podía ver más allá de las cosas negativas de mi prójimo.
Cuando me quejé de sordera, me diagnosticó que había dejado de escuchar a los que estaban a mi lado todo el día.
Hoy me he hecho un chequeo, y prometo que al salir de esta clínica cumpliré la pauta recomendada y tomaré solo medicamentos naturales:
Al levantarme, beber un vaso de agradecimiento.


Al llegar al trabajo, tomar una cucharada de paz.


A cada hora, ingerir un comprimido de paciencia y una tacita de humanidad.





Al llegar a casa, inyectarme una dosis de amor.





Y antes de acostarme, tomar dos cápsulas de conciencia tranquila.





Al salir de la clínica me fijé en el eslogan que tenían a la entrada:



"Vive siempre al máximo, el amor que te presenta la Vida."




Las fotografías son pinturas del artista italiano Pino Daeni.

7 comentarios:

  1. Felices vacaciones aire, por supuesta merecidas. Hay que cambiar el chip de vez en cuando, desconectar. Eso tambien es amor. Volver con fuerzas renovadas para compartir.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Perdona de trabucaron las letras. Air y te llamé aire, que es lo mismo:) al fin y al cabo. Respirar aire puro:
    Otro beso

    ResponderEliminar
  3. Descansa mucho, preciosa. A todos nos hace falta cambiar de aires y pensar en todo eso que deberíamos tener presente más a menudo.
    Estaremos aquí, cuando vuelvas
    Un beso, mi niña.
    Natacha

    ResponderEliminar
  4. Por si acaso era yo uno de los que echabas en falta me he acercado a darte un besito, desearte salud, y después de leer tu post, que descanses, que siempre seas razonablemente feliz.
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  5. Katy:

    Aire, Air, ¡qué más da! significa lo mismo y eso es lo que voy a hacer, tomarlo, respirar y de paso relajarme, que buena falta me hace.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Natacha:

    Tú ya disfrutaste de unos dias, creo, y has vuelto que es lo más importante. Sé que siempre estás y tengo tu teléfono ¿recuerdas?.

    Nos veremos, pero tú mandas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Genín:

    Contigo siempre cuento, nunca me fallas, amigo de tantos post y foros.
    Mi hija estuvo en Huelva con su novio, fueron a unas conferencias por la Universidad. Buenas playas, jamón y gambas. Eso si.... calor y demasiados kilómetros.

    Hasta pronto Genio genial.

    ResponderEliminar