Voz de mi hija. "Dedicado a quien amo "

Voz de mi hija - "Dedicado a quien amo".

domingo, 22 de agosto de 2010

Love Me With All Of Your Heart




No sé qué resulta más placentero si ver un amanecer en el mar o quedarse embelesado mirando como se esconde el sol tras un rojizo cielo. No sé... creo que las dos cosas son sublimes, sobre todo para los que como yo no vivimos en la costa. Ya lo dice la canción : "Cuando calienta el sol aquí en la playa siento tu cuerpo vibrar cerca de mí ..."
El mar ... cuántos recuerdos desde que aquella niña con coletas de la mano de mi padre recorría la playa de Laredo, cuántos castillos en la arena y cuántos veranos han pasado ya. No lo sé, no quiero contarlos, no me apetece saberlo, casi es mejor guardarlos entre conchas y caracolas.

Ahora el mar tiene otros sabores bastante más reales. Son sabores de experiencia, de madurez, de algo que se llama aferrarse a la vida para que no se te escape ni un solo minuto de ella.

Ese es mi mar. Qué importa no jugar con las olas como cuando era niña, lo importante es que siga calentando el sol todos los días y seguir vibrando de ilusión y de esperanza.

Azul de mar, olor a algas, aire fresco y espuma que escapa entre mis dedos.
Azul de brisa, azul de mis sueños.


6 comentarios:

  1. PAra mi es igual de sublime el atardecer que el amanecer, creo que el primero me gusta un poquito más, por los colores que se ven desde acá. Disfruta!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. "Azul de mar, olor a algas, aire fresco y espuma que escapa entre mis dedos.

    Azul de brisa, azul de mis sueños."

    Que rico que estés disfrutando esas sensaciones que te traerán tantos recuerdos...

    Te ha quedado muy bonito el blog...
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  3. Ese mar que describes es el que sueño, disfruto y vivo cada día, cada verano... con sus amaneceres y sus puestas de sol, con el olor a algas que aún impregna mi naricilla, traído de esa Galicia batida y apaleada por el mar, en este caso el Atlántico en el que me bañé todos los días y el Cantábrico en el que me bañé ayer en la playa de las Catedrales de Lugo. Una gozada Air...

    Disfruta del verano y del mar...

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, creo que voy persiguiendo al Genio, mis comentarios desde hace un rato van tras los suyos...

    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Air, me quedo con el atardecer sin duda alguna. Será porque lo veo más como presagio de la noche acogedora y cálida... Aysss, qué tonta estoy hoy, jaja
    Un beso y disfruta, mi niña.
    Natacha

    ResponderEliminar
  6. Florecilla5/9/10

    A mi el mar me encanta, es lo más bonito que hay. Es una pena no tenerlo más cerca,sería fantástico poder pasear por la orilla todos los días,para recuperarse de una larga jornada de trabajo. Sentir los pies hundiéndose en la arena y la espuma del mar...

    Muy bonito lo que escribes, como siempre, Air. Un besote.

    ResponderEliminar