Voz de mi hija. "Without you. Sin ti"

Voz de mi hija.

jueves, 5 de abril de 2012

PARA TÍ



Ahora sí que me gustaría cepillar unicornios en el país de las hadas. Coger un manojo de rosas para convertirlas en estrellas y poner un arcoiris en el alféizar de tu ventana. Me gustaría, pero solo es posible en mis sueños.

En cambio sí puedo decirte que creas fírmemente que todo pasa por alguna razón. Si te dan una nueva oportunidad agárrala fuerte con las manos, si cambia tu vida, deja que cambie, porque nadie dijo que la vida sería fácil, solo prometieron que valdría la pena vivirla. Las cosas no funcionarán a no ser que tú creas en ellas, la fe dicen que mueve montañas y todo es posible si contamos con ella. Todo pasa y todo llega y todo tiene solución cuando uno cuenta con la fuerza de la juventud.


¿Sabes?... de todas las cosas que tienes, tu expresión es lo más importante. Así que... ¡sonríe siempre!. Sonríe y como dice esta canción que tanto me gusta:


" Si bastasen un par de canciones
para que desde el cielo
nos llovieran antiguos deseos
que una noche se fueron
puede pasar
puede pasar
hasta el desierto se puede llenar con el agua del mar.
Si bastasen dos simples canciones
para unirnos a todos
yo podría cantarlas tan fuerte
que me oyeran los sordos
puede ocurrir
puede ocurrir
hasta los muros que nunca pensamos se pueden abrir.
Si bastasen dos buenas canciones
para echar una mano
se podrían hallar mil razones
para ser más humanos
puede pasar
      puede pasar.... "



 
¿Qué más puedo escribirte? Se lo dije todo a la luna y me robó las palabras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario