Voz de mi hija. "Without you. Sin ti"

Voz de mi hija.

viernes, 20 de julio de 2018

Un saludo.




No dejes a la vida sola, es fácil que se pierda entre tantos caminos distintos y tantas direcciones diferentes, marca tú el rumbo y déjale claro que en esta batalla no siempre gana el más fuerte sino aquel que desea seguir luchando, enséñale que el amor puede morir pero el recuerdo jamás.
Dile también que solo sobrevive el que persevera y no se rinde nunca, que por ella camina gente maravillosa que es capaz de bailar contigo bajo la lluvia y caminar a tu lado bajo la tormenta, que el destino une y separa a las personas, pero no existe ninguna fuerza que haga olvidar a los que por algún motivo nos hicieron felices.
No dejes a la vida sola, quizá ella no conozca los sueños, cuéntale al oído que en ellos podemos abrazar una lágrima, o sonreír a una flor, volar y pisar las nubes con los pies descalzos, amar y llenar el mar de corazones.




Un saludo desde la tranquilidad de los Picos de Europa, donde amanece con el sonido de los pájaros y anochece con el frescor de la montaña y el cielo lleno de estrellas. Y no hace calor !!!!!!!

29 comentarios:

  1. Disfruta la vida desde ese lugar privilegiado, vive la vida con quien la compartes, dos buenas vidas logran una realidad preciosa. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí estamos respirando aires distintos y disfrutando de un verde precioso.
      Abrazos lebaniegos.

      Eliminar
  2. Precioso texto. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, parece que me lo has escrito a mi, que a estas alturas de la vida estoy haciendo un nuevo camino al andar... :)
    Chary proviene de un pequeño pueblo de donde tu estás, Alevia, tengo ganas de ir a conocerlo, que por otra parte, es mi tierra, Asturias.
    Todo bien por aquí.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho por ti, en la vida hay tiempo y espacio para todo.
      Te he dicho que te quiero???? Creo que no hace falta.
      Desde tu tierra un abrazo grande

      Eliminar
  4. Muy lindo texto.
    Disfruta de esa belleza de paisaje,
    Felices días.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruto y desde aquí te mando un gran abrazo, amiga. Eres especial.

      Eliminar
  5. No es mal sitio para inspirarse así.

    Que pases un feliz verano

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola querida amiga , que entrada más bonita y sentida , sabes me gusto mucho la frase de Jhon Lennon , disfruta amiga que en el lugar donde tú estas , es un sitio precioso , besos y feliz comienzo de semana , besos de Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda flor. Estoy en un lugar donde el cielo se junta con la tierra.
      Desde aquí mil abrazos.

      Eliminar
  7. A la vida, a la nuestra, hay que dejarle claro que es nuestra. Si no, la vida nos va llevando por caminos que no queríamos recorrer

    Con ese paisaje, vengo de los lagos de Covadonga, la mente se vuelve esponja de naturaleza y vida en mayúsculas. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso lugar también donde has estado. La vida se ve mejor desde arriba.
      Un abrazo montañero.

      Eliminar
  8. Bonito paisaje con bonitas letras.
    Abrazo azulado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un lugar lleno de paz verde.
      Abrazos montañeros.

      Eliminar
  9. Y el lugar donde te permite llenarte de palabras para que nos encantes verdad? ;) un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,,acabo de ir a tu casa.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Anónimo29/7/18

    Gracias por compartir esa belleza y que pases un buen verano.
    Aqui los días pasan unos mejor que otros, ahora aprovecho ya que me encuentro un poco mejos.

    Lo vuelvo a intentar y visitaré poco a poco mientras las fuerzas no me vuelvan a dejar.
    Te agradezco infinito tu cariño y apoyo, en estos momentos, las mejoras llegan muy despacio y siempre se complica alguna otra cosa, pero como siempre, sigo adelante y estaré entre vosotros agradeciendo vuestras letras de ánimo, es un incentivo importante para seguir día a día.
    Abrazos.
    Ambar


    ResponderEliminar
  11. Me alegra verte por aquí y animada. Gracias a ti por el esfuerzo que haces en hacernos saber cómo te encuentras.
    Mil abrazos llenos de fuerza.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa , pasó a decirte que no puedo verte ni leerte en pc por que me sale una ventana emergente que vende programas de juegos y cosas así , mira a ver sí lo puedes arrglar , ya que ahora te estoy viendo con el móvil de una amiga .
    Besos de flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé lleva ya varios días y no sé cómo quitarlo. Gracias por el aviso.

      Eliminar
    2. Hola guapa , Ahora si que puedo leerte y verte desde mi pc , gracias por arreglarlo , y por venir y hacerme tan grata visita y dejarme allí tu cálido comentario , te deseo un feliz fin de semana , besos de flor.

      En cuanto al homenaje de mi amigo Pablo , tengo que decirte que llevo oxigeno las 24 del día , ya que estoy a la espera de un trasplante de ambos pulmones , es por eso que llevo oxigeno.

      Eliminar
  13. Airblue, hermoso texo, parece que ya se puede comentar, pase varias veces y era imposible. Me alegra saber que lo estas pasando genial en la armonía de la naturaleza, eso momento siempre queda grabados en nuestro recuerdo. La frase de Jhon Lennon, tiene mucho sentido.
    Abrazos desde el corazón. Namaste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin lo he podido arreglar y me alegro verte por mis sueños. El mes de agosto nos dice adiós y espero de verdad con ansia que se vaya el calor. Vuelvo a Madrid y dejo la montaña.
      Namaste Cristina.

      Eliminar
  14. Precioso paisaje, me encanta la foto.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  15. Aquí te dejo un fuerte abrazo.
    Que disfrutes de un bello Septiembre.

    ResponderEliminar