es triste?, será porque el cielo cambia de color y se viste con un tenue velo grisáceo. O será porque el sol se esconde entre las nubes y deja un ambiente melancólico?
Cordes-sur-ciel, situada al noroeste de la ciudad francesa de Toulouse. Fundada en 1222 en la cumbre de un cerro aislado, conserva la mayor parte de sus edificios medievales.
La foto se hizo un verano en un día de lluvia.
La foto se hizo un verano en un día de lluvia.
Buena foto.La lluvia, aunque ponga una patina de tristeza en el paisaje, es ante todo el mensaje vivificador que la naturaleza nos envía.
ResponderEliminarBesos.
Gracias, creo que tiene la magia del momento. Llovía mucho, el pueblo está en cuesta y salió a pesar de la neblina.
EliminarUn abrazo.
Preciosa foto. ¿qué haríamos sin la lluvia?
ResponderEliminarUn abrazo.
Y precioso lugar.
EliminarGracias Chelo.
Una foto muy bonita. No conocía le lugar pero parece que vale la pena. Lo de la lluvia es que nos causa un poco de melancolía, pero en tu foto tiene mucho sentido, embellece el color de la callejuela.
ResponderEliminarUn abrazo y feliz noche
Vale la pena, tiene encanto, tiendas de artesanía y un museo del chocolate increíble.
EliminarGracias y un abrazo.
A mi me encanta la lluvia, pero en Otoño e Invierno, aquí, se llega a poner muy pesada y la humedad supera a la de mi tierra, por cierto, estoy pensando en comprar un deshumidificador, aunque primero voy a ver que tal me va con la chimenea de leña y pellets que he comprado, se supone que secará bastante el ambiente y no debería de ser necesario, ya te contaré… :)
ResponderEliminarTengo bastante calor con el aire acondicionado y la de gas, pero echo de menos ver crepitar las llamas, como antaño, así que la compro por eso, para ver las llamas mientras pienso en la INMORTALIDAD DEL CANGREJO ROJO VIUDO :)
Besos y salud
Besos y salud
Son muy acogedora esas chimeneas. Mi hija la tiene también en su chalet y cuando llegan estas fechas da gusto el ambiente que crean.
EliminarUn abrazo azul y salud.
Me gusta mucho la imagen , la lluvia me gusta me siento bien con ella , además de quitarnos la polución de encima , nos llena los pantanos de agua, necesaria para todo ..
ResponderEliminarUn plano muy bien cogido ..
Un saludo y feliz noche.
Es necesaria y tampoco es tan triste como dicen. Los días de lluvia son agradables al calor del hogar.
EliminarMe alegra verte por aquí.
Una imagen muy bonita, tiene los colores vivos delante y la neblina de la lluvia arriba, así me gusta a mi pasear y como además la melancolía no me parece triste me voy satisfecha y agradecida. Un abrazuco
ResponderEliminarLa foto hace tiempo que la hicimos aprovechando unos días que fuimos a la factoría de Airbus en Toulouse.
EliminarUn abrazo especial.
Preciosa imagen y bonitas palabras.
ResponderEliminarGracias Tracy. Salió bastante bien.
EliminarMuy bonita e inspiradora imagen… A mí, particularmente, la lluvia me encanta… Así como el olor a tierra mojada… y esa melancolía que a su vez abriga…
ResponderEliminarUn placer visitarte, Airblue.
Bsoss 😘
A mi también me gusta, a veces es incómoda pero es muy necesaria y tengo buenos recuerdos al calor de una taza de chocolate con mi madre y mis hermanos pequeños.
ResponderEliminarUn placer tu visita.
Será por la húmeda nostalgia que contagia? Me encanta la lluvia. Por lo general, el sonido y el aroma que traen consigo, me traen agradables recuerdos.
ResponderEliminarSaludo
Y el olor a tierra mojada es muy agradable. Me gustan los días de lluvia y qué cosas... también los paraguas.
EliminarGracias por tu comentario.
Preciosa imagen airblue.
ResponderEliminarMucha solera y encantamiento.
Feliz noche.
Un abrazo
El lugar lo merecía y es muy recomendable.
EliminarUn abrazo.
Me gusta la lluvia, trae muchas emociones. Una imagen bellísima.
ResponderEliminarMil besitos y feliz noche.
Muchas gracias, la lluvia invita al recogimiento en las tardes otoñales con una taza de café caliente y una buena compañía.
EliminarUn abrazo.
Me encanta la lluvia pero me incomoda la humedad, cada uno vive con sus contradicciones......la imagen es bella y deliciosa. besos.
ResponderEliminarCada cual tiene sus preferencias, a mi me resulta agradable aunque tenga que ir sorteando paraguas y saltando charcos.
EliminarGracias y un saludo.
La lluvia a veces no es de nuestro agrado, pero es un regalo del cielo, su sonido es muy gratificante. El aroma a tierra mojada y a flores perfumadas que se desprende cuando llueve, nos inspira amores o tristezas según el lado de la ventana de donde miremos. Precisa imagen!
ResponderEliminarUn abrazo de luz. Namaste.
La lluvia es el llanto del cielo, sus gotas llevan consigo una sana mezcla de melancolía y nostalgia. Cristina, a veces me parece triste y otras me refresca la mente y me siento renovada.
EliminarUn abrazo. Namasté
La lluvia no me entristece, pero hace al día menos espléndido.
ResponderEliminarSí, pero siempre que llueve escampa y asoma la luz poco a poco.
EliminarGracias, un abrazo.
La imagen es muy bella.
ResponderEliminarLa lluvia tiene un especial encanto. A mí me gusta.
Un abrazo.
Es necesaria y puede que a veces sea triste por la falta de luz, pero me gusta ver llover tras los cristales y oír las gotas en el silencio de la noche.
EliminarGracias. Un abrazo.