Miro alrededor en mi entorno y todo sigue estando en el mismo lugar, el mar, la montaña, el estrecho desfiladero, las enormes rocas que casi se adentran en la carretera, la vegetación frondosa y verde, las nubes rozando lo picos más altos, todo está como lo dejé hace un año, sin embargo nada me parece igual, lo que tengo grabado en la memoria ha dado un tremendo giro y ha cambiado. Parece más triste, solitario y se han nublado mis emociones. Ni siquiera puedo ver un oasis entre tanto desierto. No, no es como otros veranos, el aire puro del monte no se respira igual, nos han vendado la cara y dilatado las pupilas para poder ver mejor el desastre.
No sé hasta cuándo. Tengo el pecho henchido de aire viciado y me cuesta expulsarlo.
¿ Y mis manos? Las que se parecen a las de mi madre, las que pueden acariciar hasta los pliegues del Alma, escribir y dibujar la sonrisa más bonita. Mis manos están resecas de tanta desinfección.
Pero hay dos cosas que son un lujo en la vida y no las pienso perder: la salud y estar con aquellos que amo. Hay que seguir caminando por la barra de equilibrio.
Hoy hace años que mi madre se fue. Siempre huele a rosas el día tres de agosto. Echo de menos tantas cosas... ella y las caricias lentas de sus manos. Mi recuerdo con la música de Elvis que tanto le gustaba.
Hoy hace años y recordar es una buena compañia. Nada es igual y no lo volverá a ser tenemos que hacernos a la idea de que hay cosas que han desaparecido y otras que se van a quedar y cuanto antes o asimilemos mejor. Busquemos nuevas formas de vivir, hace unos días les regalé a las chicas (mis hijas y las amigas de la pisci) mascarillas para las manos les encantó, tiene el poder de cuidarlas y de disfrutar de 20 minutos sin hacer nada. Animo que tus manos seguirán acariciando. Abrazos
ResponderEliminarSé bien lo que hay pero me duele, no tanto como cuando ella se fue, pero me duele haber perdido un año.
EliminarCurioso regalo
Un gran abrazo.
Precioso homenaje a una partida tan especial como sentida. No hay momento para dejar de añorar a las madres.
ResponderEliminarUn abrazo, y por los bellos recuerdos, de manos lentas.
Recuerdos que ahora me duelen más que nunca.
EliminarOjalá pudiera volver a coger su mano.
Gracias y otro abrazo.
Las personas que se van nunca nos abandonan. Un beso
ResponderEliminarYo también pienso igual. Gracias.
ResponderEliminarTus manos seguirán resecas, eso espero, es un fastidio, pero hoy dia muy necesario y una buena señal, seguir vivo, igual que tu madre, que para ti, lo estará eternamente...
ResponderEliminarBesos y salud
Es un fastidio que se va a quedar con nosotros mucho tiempo.
EliminarDigan lo que digan, estamos antes otra ola de pandemia.
Cuídate amigo. Salud para todos.
Yo como dada día excepto en el confinamiento subo a verla (es un decir) Ayer por primera vez desde del mes de marzo horripilante pasado he conseguido las flores que la llevaba y se las puse el sábado.
ResponderEliminarEsta mañana seguían igual de lozanas por eso las llamaron siemprevivas.
Beso
Mi madre me pidió también que no le faltaran flores, aunque solo se una.
ResponderEliminarEstoy muy triste, demasiado.
Erik, un abrazo.
Un escrito maravilloso que quiero disfrutar sin analizar
ResponderEliminarun abrazo desde cerca del mar en Miami
Desde Miami recibo tus letras. Es maravilloso donde vives.
EliminarWelcome to Madrid.
Hugs.
me gusta admirarte solo luz hoy para vos
EliminarMucho ánimo estimada
ResponderEliminarla vida siempre nos da esa oportunidad de avanzar pese al desierto en que a veces nos suma el camino que hemos de saber cruzar y salir fortalecidos, en especial por el amor que se tiene a los que son el mejor apoyo personal , la familia y sobretodo Dios.
Tam bién saber que nuestros seres queridos de donde estén en su vida ya eterna nos ayudan, nos acogen en ruego para ayudarnos y así uno debe devolverle en oración esa gratitud, por eso te deja olores de rosas para que sepas que no estas sola.
un abrazo.
Si el sufrimiento fortalece, debo de ser un roble.
ResponderEliminarOjalá sea verdad que los seres queridos no protegen desde donde estén.
Un abrazo.
Recibe un prolongado abrazo de mi alma a la tuya, que al juntarse hagan nacer la alegría que nubla la realidad irregular. Reciclemos estas emociones. Tienes mi cariño y sé que me correspondes.
ResponderEliminarNi lo dudes. Además el alma es inmune a cualquier virus. Se puede abrazar.😘😘😘😘
ResponderEliminarTierno y nostálgico. Que nunca se pierda ese olor a rosas.
ResponderEliminarSaludos.
Gracias Pitt, me alegra verte por aquí.
ResponderEliminarEstoy segura que ella siempre
ResponderEliminarestará contigo,solo siéntela
y la percibirás,me agrado mucho
lo que escribiste así que me gustaría,
apuntarme a tu blog, me dejas??
Besitos dulces
Siby
Entra cuando quieras, muchas gracias.
EliminarUn abrazo.
Vivimos un tiempo muy extraño, algún día pasará, que sea pronto.
ResponderEliminarCasi todos tenemos algun familiar afectado, esperemos que las secuelas vayan pasando.
Muchos recordamos a Elvis, los años sesenta fueron mágicos.
La madre nunca se olvida, la mía se fue hace muchos años
Un abrazo.
Hoy hace 43 años que murió Elvis con tan solo 42 años. Tenía la voz más prodigiosa que se conoce.
ResponderEliminarEstamos viviendo un desgracia que al menos yo tengo muy claro de dónde ha venido. Con los avances tecnológicos de hoy, resulta incomprensible que no podamos controlar la pandemia.
Un abrazo Matías.
Me gustaba de chica era muy pequeña cuando lo escuchaba cantar me movia al compas de esa voz que floreció un dia
ResponderEliminarsaludos querida desde Miami
Creo que todos estamos hartos de vivir en estas condiciones y tus palabras lo describen muy bien. Por mi parte, hemos perdido a un miembro de mi familia, así que si salimos de esta, saldremos rotos. Cuidate, y a los tuyos.
ResponderEliminarUn día especial para ti, pero hay que seguir adelante como ella siguió cuando les faltaron sus padres. Yo siempre me he aplicado eso.
ResponderEliminarHay que mirar hacia delante y compartir la vida con quienes tenemos al lado, los padres siempre los llevamos en el corazón.
BEsis.
Me emocionaron tus letras, comparto; el recuerdo de tu madre, tus manos resecas y el placer de escuchar a Elvis.
ResponderEliminarmariarosa
Nunca creí en hechizos o magias hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado Dr.WEALTHY. El hombre con el que quería casarme me dejó por otra mujer y mi vida estaba al revés. Estuvimos juntos durante 4 años y realmente lo amo mucho, me dejó por otra mujer sin ninguna razón, intenté llamarlo, nunca contestó mis llamadas y no quiere verme. Hasta que vi una publicación sobre Dr.WEALTHY sobre cómo ha estado ayudando a las personas y le conté al hombre lo que sucedió. me ayudó a hacer algunas lecturas y después de las lecturas me hizo darme cuenta de que la otra mujer había hecho algunos hechizos sobre mi esposo y esa es la razón por la que me dejó, me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traer él de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 4 días, mi esposo me llamó y vino a pedirme disculpas. No puedo creer que pueda volver a verme, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este hombre. Puede contactarlo a través de esta dirección de correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o llamar / Whatsapp +2348105150446
ResponderEliminarAirblue, le has hecho un emotivo homenaje, no te pongas triste piensa que hizo un largo viaje y que la volverás a ver. Piensa que ella está en una frecuencia diferente y feliz, para continuar con su camino de evolución, y tú y ella estaréis juntas en una próxima experiencia de vida.
ResponderEliminarUn cariñoso abrazo.
La naturaleza sigue estando allí para nosotros. Un beso
ResponderEliminarSiento no haberte leído este día, ya sabes el verano caótico que llevo, pero hoy te abrazo fuertemente como si lo hubiera hecho, ese día.
ResponderEliminarY un beso de hoy.