Amigos: A veces la vida te hace pasar por situaciones inesperadas que llegan a poner a prueba el valor y la resignación de lo que humanamente somos capaces. Estaré unos días ausente por motivos de salud. Una amiga les llama "los hombres de verde" cuando tiene que someterse a una intervención. Ahora me toca a mi ponerme en sus manos con la esperanza de salir airosa de esta visita inesperada. En estos momentos tengo que confesar mi debilidad y entiendo aún más cuánto se aprecia lo que tienes a tu alrededor, el valor tan grande de la salud y la importancia de cuidarla. De momento cuento con la suerte de estar aquí y la confianza de que todo va a salir bien. En estos momentos la fe me acompaña, deseo, necesito que no me deje. Se dice que si se desea mejorar la salud y vivir más años, hay que acostumbrarse a pensar en positivo, pero cuando llega un problema, por pequeño que sea, cuesta, ¡ya lo creo que cuesta!.
Estoy segura que podré seguir construyendo, aunque otros destruyan, sembrando aunque otros pisen la cosecha, dibujaré sonrisas en rostros con lágrimas, transmitiré alivio cuando vea dolor, regalaré motivos de alegría donde solo haya tristeza y levantaré los brazos a los que se han rendido. Porque después de una tormenta, el sol busca siempre la forma de salir y en medio del desierto puede brotar una planta.
y mariposas que nos brinden su belleza.
Pero si algún día, amigo, ves que ya no sigo, no sonrío, o callo, acércate y dame un beso, un abrazo o regálame una sonrisa;
con eso será suficiente.
RECUERDALO SIEMPRE.
Mientras, seguirá sonando la música de mi admirado Elvis que me sirve de relax.
Estimada
ResponderEliminaresperar que todo salga bien y con harta fe y esperanza en el Señor
salgas bien de todo...mucha fuerza y ánimo.
Bendiciones!
Que todo acabe como deseas. Te acompaño en esa fe con mis oraciones y espero que pronto regreses con renovadas energías.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Pasará, y será un mal recuerdo, saldrá todo bien y sonreirás, y me uno a tu fe, nos uniremos muchos y pediremos para que tu salud brille y te devuelva la sonrisa. Un abrazo azul
ResponderEliminarTe deseo todo lo mejor. Un abrazo
ResponderEliminarDe todo corazón, deseo que todo salga muy bien.
ResponderEliminarEstoy segura de que así será y muy prontito estarás recuperada.
Te mando mi apoyo y mi cariño.
Muchísima suerte.
Ánimo y un abrazo enorme.
... y siempre habrá un amigo que te espere y disfrute con tus palabras.
ResponderEliminarSoy de pocas oraciones, pero escucharé a Elvis y le diré que con su música ilumine tu estrella, para que siga brillando cada noche.
Animo y un abrazo.
Te deseo todo lo mejor, amiga. Ya verás como sale bien y pronto estás de vuelta con nosotros. Nunca hay que perder la esperanza y tú eres una persona fuerte y positiva que saldrá adelante de este bache.
ResponderEliminarUn abrazo muy grande y mucho ánimo
Saldrás airosa, seguro. Esa fe y optimismo son la clave de muchas buenas recuperaciones.
ResponderEliminarUn abrazo
Todo volverá a brillar y seguirá sonando, Elvis. No lo dudes. Un fuerte abrazo y todo mi ánimo.
ResponderEliminarBesos!!!!
Pero qué me dices???
ResponderEliminarMe ha cogido tan de sorpresa que aún o he reaccionado, pero aún así te digo que todo saldrá bien que no pierdas la fe, ni la confianza, ni la positividad. Desde aquí no sólo pediré `por ti, sino que te mandaré toda la energía que pueda recoger.
¡Ánimo! que tú te has curtido en mil batallas y has salido victoriosa, de esta también sabrás salir, te estaré esperando, en estos últimos tiempos hemos estado más unidas, así es que aquí estaré para continuar con esa amistad que le queda mucho por desarrollar.
Suerte y ten confianza.
Un abrazo enorme con todo mi cariño.
Espero que todo salga bien.
ResponderEliminarAquí estaremos, esperando tu vuelta.
Abrazos
Todo va a salir bien. Hay que ser fuerte y enfrentarse a ello con ánimo y ganas de vencer. Juntos lo superaremos.
ResponderEliminarSi amiga Airblue, esperemos pacientes a ese pájaro que nos cante en la ventana, y a ese jardín impaciente por que lo cuiden.
ResponderEliminarEspero tu vuelta. CUidate. Un beso
Yo desde que tuve un pequeño tropiezo vivo al segundo. Y me va de miedo...
ResponderEliminarNos vemos dentro de nada.
Un beso
adoro lo que escribes no lo analizo me encantas
ResponderEliminarVaya que sorpresa y preocupación me he llevado al leer esta publicación pero, espero que todo se suceda de mejor forma y como dices que salgas airosa de la intervención. Un gran abrazo y mis buenas vibras para ti y toda tu familia.
ResponderEliminarUn gran abrazo. Y mi recuerdo.
ResponderEliminarSeguro que todo sale bien, mucho ánimo y aquí estaremos esperandote.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo .
Air, no sabia nada, siento que tengas estos problemas de salud y espero y deseo que todo salga bien. No se si te han operado ya, intentaré ponerme en contacto contigo. Ánimo y muchos besos
ResponderEliminarQue todo salga bien con el favor de Dios, te mando un gran abrazo y la fe es muy importante en estos momentos, porque Dios no nos abandona y para el que cree todo es posible. Cariños
ResponderEliminarEspero y deseo que todo vaya muy bien.
ResponderEliminarUn abrazo grande.
Mucho ánimo!!. Todo va a salir muy bien.
ResponderEliminarOtro abrazo muy grande.
ResponderEliminarHola saludos recuerda que nosotr@s somos tu otra familia y te damos nuestro cariño seguro que todo sale bien Besos
ir espero que pronto estés recuperada y volvamos a leerte. Cuando la Salud se altera aunque sea poco una extraña inquietud nos invade y nos sentimos inseguros. Pronto pasará y volveremos a disfrutar de este estupendo Blog. Un Abrazo Air..............Mar
ResponderEliminar¿Qué? Y yo, ajena a esto que me cae tan de sorpresa!! Pues no había entrado a bloguear.
ResponderEliminarHermosa: Siento mucho no haber estado contigo en el momento, para también animarte. Espero que ya te encuentres bien y que no haya sido algo muy grave, ni doloroso.
Mil besos, un abrazo grande con todo cariño.
No sabía nada lo siento, espero que todo ya este bien y cuando veas este comentario estés en tu casa a salvo de los hombre de verde. Te mando un monto de energía positiva para que te de mucha fuerza, y mucha luz.
ResponderEliminarUn abrazo de luz!
Aquí estoy para seguir dándote ánimos.
ResponderEliminarY mis mejores deseos.
Un beso.
Siento de verdad que estés pasando por un mal momento.
ResponderEliminarYa verás como todo irá muy bien y, muy pronto, volverá la normalidad.
Es mi sincero deseo.
Te envío un abrazo bien grande. Fuerza y ánimo.
tienes una sabiduria increible te dejo jazmines bkancos besos
ResponderEliminarAir espero que ya estés en Fase de recuperación, vivimos tiempos extraños apreciamos nuestra rutina porque nos da seguridad, cuando vuelvas nos darás una gran Alegría, tu Blog es una Brisa necesaria para muchos que te leemos,saber que estas bien sera la mejor Noticia.
ResponderEliminarUn abrazo Mar
Hola Airblue, ya verás como todo va a salir bien, sobretodo tienes que ser positiva para afrontar la adversidad, mucho ánimo querida amiga.
ResponderEliminarUn montón de abrazos y besos positivos.
Un gran abrazo con mucho cariño.
ResponderEliminarMucha suerte.
ResponderEliminarUn beso.
Deseo que todo vaya bien.
ResponderEliminarAbrazo grande.
Hola Airblue, espero que todo vaya bien y que estes cada dia mas animada.Somos muchas las personas que te apreciamos y admiramos y estoy segura que te mandamos mucha energía positiva.
ResponderEliminarCuídate, lo importante es la salud!
Un grande abrazo de luz!
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarMi gran abrazo en este fin de semana.
ResponderEliminar