Voz de mi hija. . Aline

Voz de mi hija

martes, 8 de diciembre de 2020

El poder del amor.




A vosotros, a los que durante catorce años me habéis leído, a todos los que pasaron por aquí en silencio, o dejando su huella con unas amables palabras, a los que ya se fueron, a los que van llegando y a todos en general, mil gracias por vuestro interés y apoyo.
Muchas lunas ya dedicándome a la sanación y desde hace poco invirtiendo mis humildes conocimientos de medicina que a pesar del tiempo y de los avances de la ciencia, son tesoros que jamás se olvidan y se quedan prendidos en la memoria para seguir ayudando siempre.
Maldigo este 2020, ojalá se hubiera saltado el calendario porque es un año perdido, aunque me consta que hemos intentado contener la esperanza de volver a vivir de nuevo, sí, porque esto no es vida para nadie y mucho menos para los que han perdido seres queridos, amigos, trabajo y han sufrido toda clase de desastres económicos, ni tampoco para mí que no he tenido suerte en la salud desde últimos de octubre.
He pasado por el quirófano y aunque parece que el pronóstico no es del todo malo me obligará a vivir bajo la espada de Damocles a partir de ahora. Pido a la vida que me dé fuerza y ánimo porque siempre he dicho que la positividad en todo es lo más importante, pero cuesta afrontar los problemas y ahora más que nunca lo veo claro. A veces un blog puede ser un buen refugio para desahogarse, por ello quiero seguir escribiendo, es una buena terapia aunque puedan venir días que la mente se quede en blanco y se alejen las musas, aunque haya sol por las mañanas y yo solo vea el día nublado, prometo intentarlo. Es lo que deseaba deciros.
El poder del amor es infinito.

Que vuestra Navidad sea hermosa y por encima de todo que os cuidéis mucho.
Bendiciones para todos 

Airblue




16 comentarios:

  1. Me alegro mucho de leerte ¿qué tal estás? ¿ya en casa?
    Espero una pronta recuperación y mis mejores deseos de SALUD para ti y los tuyos en estas Fiestas y SIEMPRE.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es terapia de la buena, sin efectos secundarios y barata. Lamento que hayas pasado por esta tesitura, pero ojalá con controles y seguimiento quede todo en una mala experiencia.

    Un abrazo, y por año nuevo estupendo para ti. Feliz navidad

    ResponderEliminar
  3. La escritura a mí me ha sacado muchas veces de la tristeza y el dolor. Espero que te recuperes pronto en este nuevo año y que el que dejamos se marche ya , que es mucho daño el que ha dejado en muchas familias. Te deseo una Feliz Navidad y que se cumplan tus mejores deseos.
    Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  4. Te abrazo con todo cariño, deseando que tu entereza y fortaleza, la capacidad de tus médicos y la bendición de Dios, permitan que puedas recuperarte.
    Quedo agradecida de que hayas publicado y saber de ti.
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  5. Deseo de corazón tu rápida recuperación.
    Mi apoyo y cariño envuelto en un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Air que Alegría volverte a leerte otra vez, seguro que el Animo y la Fuerza nunca te faltará. Este Blog ha ayudado a mucha gente desde hace 14 años algunos seguimos ahí, otros ya no están pero no hay duda que es un trabajo de Orfebre para los que seguimos aquí. Espero seguir sabiendo de ti, ya queda poco de este 2020, el Nuevo Año espero que sea mejor para todos y se acaben los días "nublados".
    Un Fuerte Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Airblue...he sido una de esas que he seguido tu blog casi en el anonimato. Y me da gusto pasar por aquí y ver que aun sigues fuerte a pesar de...tenes razón escribir no sólo cura el alma, sino da vida y en abundancia.
    Te deseo una pronta recuperación y que sigas viviendo con mucha fe y esperanza.
    Besitos abriguen tu ser.

    ResponderEliminar
  8. ¡Que bien!! No sabes cuanto me he alegrado cuando he visto tu publicación ¡Esa es la actitud a tomar Airblue! Positiva, con ganas de escribir y hacer lo que te haga feliz. Ya veras que todo se pasará.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Espero que lo vayas superando todo bien y lo antes posible.
    Que pases buena Navidad con los tuyos, preciosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. No sabía que habías pasado por ese trance, ojalá todo vaya a bien y se quede solo en un susto. El blog desde luego que es una buena terapia, al menos para mí, y veo que también para ti, me alegro.
    Te deseo mucha salud, paz y amor.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  11. Hola Airblue, me alegra verte por aquí. Que la llegada de esta Navidad se inunde tu corazón de esperanza y de salud y muchas bendiciones, y que el próximo año se derrame sobre ti un cúmulo de buenos deseos.
    Espero que estés mejor.
    Feliz Navidad!!
    Abrazos cariñoso.

    ResponderEliminar
  12. Que los momentos vividos sean buenos o malos te sirvan para seguir contando durante mucho tiempo lo que desde hace catorce años sigues compartiendo. Suena casi a chiste en estos tiempos desear salud, pero se hace más necesaria que nunca. Para ti, para los tuyos, mucha salud y que el año que viene por estas fechas nos podamos felicitar en una mejor situación.

    Un fuerte abrazo y ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta leer tus bellas entradas.
    Encuentro bastantes coincidencias con las cosas que escribes.
    Año para olvidar que también lo expresé en mi blog.
    Refugio en la escritura.
    Agradecimiento a los visitantes, tanto a los que dejan su huella como a los otros que prefieren pasar de manera más silenciosa.
    Ánimo y aunque el día amanezca nublado habrá que seguir intentando escribir esas cuatro letras que nos sirvan de terapia, de desahogo a los cuatro vientos.
    Y siguiendo con las cifras y las letras, debo confesarte que mi blog soñador también está de cumpleaños (13 años) uno menos que el tuyo.
    Y antes de acabar, solo puede decir en este día tan especial:
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  14. __000000___00000
    _00000000_0000000
    _0000000000000000
    __00000000000000
    ____00000000000
    _______00000
    _________0 BENDICIONES
    ________*__000000___00000
    _______*__00000000_0000000
    ______*___0000000000000000
    ______*____00000000000000
    _______*_____00000000000
    ________*_______00000
    _________*________0

    Aun en estos momentos de sentirse avasallada por lo que sucede
    aquí estás con fe y esperanza y sobretodo una gran entereza para seguir adelante
    en el amor infinito de Dios muchas veces obtenemos esa fe y fuerza para pasar los días más difíciles
    Que su amor te acompañe cada día!

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa. Cuando empiezes con el encaje de bolilllos me avisas, a ver como te va. Ánimo y a por ello!!Un beso y ya sabes donde encontrarme.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias a todos. El mejor ánimo es poder leer vuestros comentarios.

    ResponderEliminar