Voz de mi hija. "Without you. Sin ti"

Voz de mi hija.

domingo, 30 de mayo de 2021

Melodía encadenada





La VIDA, la más hermosa melodía marcada al compás rítmico del corazón.
Cada vida es una melodía propia, que va improvisando día tras día nuevas notas creando armonía. Y como en toda melodía, se aceptan corcheas, blancas, negras y redondas. Y algo fundamental en el pentagrama, los silencios.

Algunas notas se escapan de la escala. Son los errores que cometemos que a veces llegan a interrumpir la armonía y otras, son capaces de cambiar este pentagrama y elegir un nuevo destino formando una nueva escala.

Los instrumentos que encajan en esta orquesta musical y dan toda la belleza a esta melodía, son las emociones.

Y así hasta que llegue el final siempre genial y esperado. Llegará el momento en que culmine todo, llegará el silencio. El tan apreciado silencio que dará la última nota final. Y después, los aplausos, los tan deseados y agradecidos aplausos.

La vida para mi es como esta canción. Una canción que me estremece el
alma. La vida es como"una melodía encadenada"...


Silencio... Aplausos... Silencio...



17 comentarios:

  1. Me has emocionado y entristecido a la vez, quizás porque es una verdad tannn cierta... Que te pone el vello de punta a pesar de ser una belleza como lo has contado.
    Aplausos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tracy no te entristezcas, precisamente eres de esas personas que irradian alegría y la compartes. Para mí la vida siempre ha sido como una melodia encadenada a otra, la música me ha acompañado siempre. No sé si sabes que estoy en tratamiento después de haber superado un cáncer, he hecho todo lo posible por seguir, he luchado tanto como he llorado, aún no sé si estoy curada, me han operado hace seis meses y voy camino al triunfo , mi triunfo y el del equipo maravilloso que me lleva.
      Al final pienso oír esos aplausos.

      Eliminar
  2. Qué buena metáfora has armando, sin ruido, con buen tiento en tus palabras.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esa idea de la vida. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Es imposible recomponer esa melodía cuando eso ocurre pero jamás olvidarla.

    A mi me sigue gustando mucho más la versión original dice mas la verdad cuando desencadena esa melodía. Il divo es mucho más blandito y menos creíble.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí tienes la canción de Righteous Brothers, la auténtica.

      Eliminar
  5. La Melodía de la Vida es casi Imposible mantenerla a un ritmo sostenido. El paso de los años va creando Notas nuevas que rompen la Armonía. Los sentimientos pueden jugarnos malas pasadas, es entonces cuando las notas se escapan y hay que afinar los Instrumentos y empezar de nuevo otra vez.
    Un fuerte Abrazo

    ResponderEliminar
  6. No has podido describirlo mejor.
    Sin duda, la vida es como una pieza musical.
    Te mando un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte, guapa.
    Y millones de gracias.
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  8. Para mí también así es la vida.
    Aquí está el poema que te dije en mi blog. Te lo dedico preciosa, xon todo cariño.

    https://saboranisestrella.blogspot.com/2015/08/azur.html?m=1

    Solo que no sé cómo dejar el enlace activo para que entres de un solo clic. Pero ya sabes... Copias, pegas y listo.
    Mil abrazos. Te quiero mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el poema Azul, ha sido un placer leerlo y un detalle enviarlo. Me quedo con él con tu permiso.
      Ciertamente B-E-L-L-O.

      Eliminar
  9. Es una de mis melodías preferidas Airblue. Gracias.

    Abrazos y cuídate.

    ResponderEliminar
  10. Un abrazo inmenso me encantas

    ResponderEliminar
  11. En la vida cometemos aciertos y errores y sufrimos y disfrutamos, es la vida
    Mientras tanto me quedo disfrutando de esa hermosa canción.
    Un abrazo y mucho animo.

    ResponderEliminar
  12. Hola: la canción es como la vida esta encadenada a las cosas, a las personas, a los trabajos a todo es un cadena. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Y quien no se estremece con el "Unchained Melody" Preciosa y emotiva al mismo tiempo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Una de mis canciones favoritas, sencillamente hermosa!!!

    ResponderEliminar