The Righteous Brothers fue un dúo musical compuesto por Bill Medley y Bobby Hatfield en 1963 cerca de Los Ángeles, California. En 1964, el grupo grabó su máximo éxito You've Lost That Lovin' Feelin' logrando el número 1 en las listas de Estados Unidos y Gran Bretaña. Después de su versión, Elvis Presley con su inmejorable voz la subió todavía a un escalón más alto. Otra de sus mejores canciones se titula "Unchained Melody" (Melodía Desencadenada), creada a mediados de los años cincuenta, que ellos interpretaron en 1965, y que fue incluida como tema principal en la película "Ghost", en 1990. Cuando vi la película me impactó mucho, tanto que como me recordaba a mi pobre hermano no he podido volver a verla más.
De nuevo Elvis Presley versionó esta canción en el mismo año y la volvió a cantar en directo en 1977. Fue su último destello al interpretarla al piano semanas antes de morir, sorprendiendo a todo el auditorio, ya con mala salud pero sin perder ni un mínimo de su potente voz.
Gracias ESTER.
No podia faltar mención a Elvis Presley, bonitas todas las que citas, yo pedía un álbum completo pero parece que no lo expliqué muy bien. Gracias, buenas noches y un abrazo
ResponderEliminarUn dúo mítico. Bien por esa mención a Elvis.
ResponderEliminarUn abrazo
Tres minutos y medio de buena música. Una bella melodía para el recuerdo.
ResponderEliminarBesos.
Que linda música y a estas horas como te deja ese sabor de seguir soñando una vez despertada. Gracias y muy feliz martes musical.
ResponderEliminarEnseguida me acordé de la canción, en cuanto empecé a escucharla, porque de ellos no estoy seguro de acordarme, han habido tantas versiones...
ResponderEliminarPero me ha encantado escucharles ahora...
Besos y salud
Bravo por tu elección. Tengo el disco y lo grabé en un cd.
ResponderEliminarBuena tarde estoy pasando de concierto con la iniciativa de Ester.
Un abrazo.
ResponderEliminarUna canción inolvidable que es la vida reflejada de muchas personas. Sinceramente una gran elección. dado que ambos autores me encantan. Una verdadera preciosidad para recrearnos en el amor y bailarla al son de la partitura.
Un abrazo y feliz martes.
Te felicito por tu elección, una canción maravillosa de grandes recuerdos, sin embargo, he de reconocer que me gusta mucho más la versión de Elvis, es una obra maestra.
ResponderEliminarUn abrazo.
A mí también me gusta más la versión de Elvis, sin duda.
EliminarSon esas canciones que quedan para loa historia al igual que sus interpretes. Y en nuestras discotecas.
ResponderEliminarBesos
Temazo, temazo... quien no se haya acurrucado con esta canción... ummm que lo haga hoy mismo.
ResponderEliminarBss
Inolvidable canción.
ResponderEliminarTan bonita...
Un fuerte abrazo.
Muy buena elección una canción que es inolvidable.
ResponderEliminary no sé cómo me cavo de dar cuenta que si sigo este blog no lo tenía controlado ni visible.
Volveré un abrazo.
Es una hermosa canción, te mando un beso
ResponderEliminarEnamorada de las letras
Gran elección. La voz de Elvis, increíble.
ResponderEliminarFuerte abrazo, mi niña de ojos azules.
Fabulous blog
ResponderEliminarHe disfrutado mucho con esta inolvidable canción, una magnifica elección de la que existen infinidad de versiones...
ResponderEliminarA mi me ocurrió lo mismo, leí de prisa y entendí que era una canción, bueno, tampoco somos las únicas. Oír música que nos dejó huella, ahí coincidimos todos y nos lo hemos pasado chipén.
Un buen ratito, Air...
Besos.
Una canción preciosa cantada por uno y por otro.
ResponderEliminarSAludos.