Voz de mi hija. "Without you. Sin ti"

Voz de mi hija.

viernes, 3 de septiembre de 2021

Cuanto de verdad hay en este video 🤔


Cuánta verdad, amigos, no ha sido mucho el tiempo de descanso pero lo suficiente para volver reflexiva y renovada. Mi espada de Damócles ha subido más alto y cada vez amo más la vida, valoro esas pequeñas cosas que tenía olvidadas, un amanecer entre montañas, árboles frondosos y flores llenas de color me saludaban por las mañanas. Atardeceres con olor a mar y noches mirando las estrellas, he tenido como nueva terapia completamente exitosa, que me ha devuelto la alegría perdida en estos meses de lucha.
Tranquilos sueños a la orilla del Deva y susurros suaves de la luna han sido mi tratamiento sin pauta alguna.

Vuelven las mañanas de septiembre como dice la canción de Neil Diamond, retirado ya por un maldito Parkinson.
Así es la vida. Cuánta verdad amigos.

21 comentarios:

  1. ¡Hola! vamos volviendo y leer que tu lo haces con renovadas ganas, ilusiones nuevas es una alegría, El verano sienta bien, recarga pilas y sube la moral. Abrazos y cariños

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho tu vuelta con esas buenas energías y grandes ilusiones.
    Te deseo un excelente mes de Septiembre.

    Y te mando un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida a la realidad cotidiana.
    Con esas energías renovadas septiembre es tuyo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hace falta empezar el curso con energía. un beso

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida a la vida plena.
    Me hace muy feliz saberlo.
    Mil abrazos de anís sobre estrellas, con cariño.

    ResponderEliminar
  6. Como se dan la vuelta las cosas. Yo pensaba de cierta manera hasta un 'día' y a partir de ese momento hubo que montárselo con otra manera de mirar. Hasta el día que la galena me dijo: ¡Nada, ya puedes comer chocolate, pero que sea negro y sin pasarse! Luego pasaron cinco años y me tocaba de arriba abajo como para ver que estaba todo ahí. Alegre, si señor. Pero en mi cambio entro que vivo cada segundo como si fuera a ser el ultimo. Ahora pierdo el tiempo solo por las ganas de perderlo pero nunca estoy sin hacer algo como mirar esas estrellas, oler los jazmines cada mañana en mi paseo ahora que están rabiosos. Cualquiera de esos que no tienen tiempo de vivir y andan todo el día corriendo pensaran que estoy tonto, pero una simple plantita que se mata por crecer entre los cantos de dos canterías es un milagro digno de no perdérselo. Yo me lo paso bomba cada minuto. Hay ratos... menos ,, pero.

    Salud

    ResponderEliminar
  7. No me fui ni volví Me gusta tu escrito saludos

    ResponderEliminar
  8. Seguro Air que estos Aires del Cantábrico han sido casi Mágicos, siempre he dicho que el mar hace milagros, sera porque mis recuerdos Isleños son muy fuertes. Vas dejando atrás el pasado,verás como todo se ve con otra mirada. Seguiré pasando por este Blog que tan buenas Lecturas nos ha dejado . Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Regreso de mis vacaciones y me alegra leerte. Sí, hemos descansado...pero no totalmente. Pero bienvenidas sean las vacaciones.

    Un abrazo, y a por un domingo estupendo

    ResponderEliminar
  10. Magifica banda sonora de Franck Pourcel y su "Mourir d'aimer".
    Me quedo con "intentemos disfrutar del tiempo que tenemos".
    Me alegra que tu terapia de luna y rumor de aguas cristalionas, te haya devuelto la alegría.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Esa es la mejor terapia amiga. Lo que tu has hecho deberíamos de hacerlo todos de vez en cuando.
    El vídeo y la música fantástica acompañando a ese buen relato.
    Bienvenida y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Pues me encantan tus noticia, me alegran un montón, yo no podría escribir lo mismo sobre mi.
    La letra del video, lamentablemente, es verdad, pero lo peor es que siempre será así.
    Eso si, la música lo compensa todo.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  13. a seguir disfrutando d ela vida...todo esfuerzo se agradece y se estima en grandeza de caracter...

    Muchas fortaleza en todo!

    ResponderEliminar
  14. Me alegra mucho que tus días de vacaciones te hayan ido muy bien Airblue, como bien dices la espada de Damocles cada vez está mas alta y eso es una buenísima noticia. Cuídate mucho.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa, de nuevo en el "tajo".

    Me alegro verte de regreso con las pilas cargadas. Ya nos iremos poniendo al día poco a poco, (voy atrasadilla en eso).

    ¿Qué tal estás? estupendo saber esas renovadas enegías, ¡Magnifico!

    Besos y un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  16. También he regresado de las vacaciones, han sido unos días tranquilos junto al mar, volviendo a mi vida habitual con mis paseos y mis hobbies.
    La letra de esa canción es hermosa. Está claro que sobre todo cuando hemos cumplido bastantes años, que hay que vivir los buenos momentos mas intensamente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Volver con el alma en paz, los sentimientos en flor y las ganas renovada, la vida es maravillosa solo hay que tener paciencia porque si no es ahora es luego pero al final todo sale bien. Mañanitas de septiembre para pasear. Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Y que bien sabe cada minuto y que importancia toma la hierba mas pequeña que intenta salir al sol entre la estrechura de dos piedras o una nube cuando sale el sol o la luna. O cualquier cosa a la que antes no dábamos la menor importancia.

    Que bien se está. ¡Coño!


    Salud

    ResponderEliminar
  19. Thank you for sharing, please visit
    Visit Us

    ResponderEliminar