Voz de mi hija. "Dedicado a quien amo "

Voz de mi hija - "Dedicado a quien amo".

miércoles, 1 de diciembre de 2021

Para todos.



Estoy vacunada por elección y no por obligación y no, no sé qué hay dentro ni en esta vacuna, ni en las recibidas de niña, ni en el Big Mac, o en los perritos calientes,  o en otros fármacos para tratar el Cáncer, el SIDA, la  Poliartritis, la gripe, la fiebre amarilla... - la lista es enorme -o  cual es el contenido de las vacunas para niños y bebes.

Simplemente, confío en los médicos cuando dicen que es necesario, confío en mis compañer@s de profesión que me consta siguen pasando muy malos ratos.

Además, no sé qué hay en el Ibuprofeno, Paracetamol y otras medicinas, sé que curan mi dolor de cabeza, alivian las molestias y combaten los dolores, ésto se lo dejo a los químicos y farmacéuticos.

No sé qué hay en la tinta de tatuajes, ni en los jabónes o incluso en los desodorantes.
Desconozco el efecto a largo plazo en los humanos del uso del teléfono móvil, los cigarrillos electrónicos,  las señales de wifi... y ni siquiera sé si en ese restaurante en el que acabo de comer se usaban alimentos limpios o si en la cocina se lavaban las manos.

En resumen, hay muchas cosas que no sé y nunca conoceré.

De niña y adulta me vacunaron contra el sarampión,  poliomielitis, varicela y muchos otros; mis padres y yo confiábamos en la ciencia.

Estoy vacunada NO para complacer a un Gobierno, sino para:

*No morir de Covid-19
*No ocupar una cama de hospital si me enfermo
*Poder abrazar a mis seres queridos
*No tener que hacerme una PCR o un test de antígenos para poder salir a la calle e ir al restaurante, o ir de vacaciones y muchas cosas más
*Para vivir mi vida
*Para que los niños vuelvan a la escuela y hagan deporte
*Para que el Covid-19 sea un viejo recuerdo
*PARA PROTEGERTE.

Me vacuné para mí y para mis seres queridos... y también para aquellos que gracias a mi vacuna se pueden permitir protestar contra la propia vacuna.

Por todo ésto me he vacunado y me volveré a vacunar si es preciso.

P.D,  Me lo envió por e-mail una profesional, no conozco el autor.

27 comentarios:

  1. Nada más que añadir. Totalmente de acuerdo contigo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Esto no es realmente una vacuna. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Un aplauso a tu alegato, los científicos de todo el mundo lo recomiendan, no pueden estar todos confundidos, me he vacunado por todos los demás. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo, dentro de poco será obligatorio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Excelente entrada. Todos debemos vacunarnos, porque así lo recomiendan los científicos. Y yo también confío en ellos. Gracias a quienes no me tocaron un sinfín de enfermedades porque me vacunaron de todo lo posible de pequeña. Sin vacunarnos todos, nunca va a acabar. Deberían obligar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas. La gente es muy ignorante, consume a diario cosas cuya composición desconoce y no se fía de una vacuna que es la única opción para parar esa lacra.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Si nos paráramos a pensar en los comestibles de todo tipo. quien y como lo procesan, es posible que aborreciéramos la comida.
    Sobre la eficacia de las vacunas no hay ninguna dura, a mi me pusieron la 3ª hace diez días.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  8. Yo voy el día 15 a por la tercera dosis. Y lo que te rondare morena.

    Pero si no confiamos en los científicos en quien coño... Y no es porque tenga una en casa.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy de acuerdo contigo.
    Mi aplauso para ti.
    Y un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo con tus palabras, son tantas las cosas que no sabemos como pueden estar incidiendo en nuestros organismos, que algún día puede que se sepan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. De acuerdo con lo que dices Air,esta Vacuna se accede por elección pensando en los riesgos personales y en los demás. El 29 me puse la 3º Dosis. Yo puedo entender que por Ley NO se pueda Obligar, pero lo que NO puedo entender es que Alguien se NIEGUE a vacunarse y cuando ENFERMA la S Social tenga que hacerse cargo, me parece absurdo. Si alguien quiere cruzar el Semáforo siempre en rojo, no puede esperar que el atropello sea a cargo de los demás.
    Hoy vi a varios en la UCI sin vacunar que ahora ingresados y con un futuro incierto se arrepienten. Un Abrazo

    ResponderEliminar
  12. Todas las personas que por Convicción NO quieran Vacunarse deberían también por Convicción Costearse los Gastos de un Futuro Ingreso por este Virus. Sabiendo que las UCIs actualmente,tienen el mayor % de personas SIN Vacunar. Es para pensarlo.

    ResponderEliminar
  13. Mañana me ponen la tercera dosis y contento.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. No soy científica... no entiendo. Sí sé que las vacunas son muy importantes, ahora más.
    Hay enfermedades que parecían erradicadas y han vuelto a asomarse por el negacionismo de algunos. Creo que son imprescindibles. Buena entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Sinceramente, así debe de ser, todos tenemos que pensar en los demás y si todos estamos vacunados morirán menos personas porque habrá menos contagios y estos si lo hubiera serán menos dañinos. Ya que estamos en este mundo tenemos que ser solidarios unos con los otros. Muy interesante y muy buena entrada. Gracias A ti y a Ester porque lo ha puesto en su blog he podido leerte.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  16. Creo que eso se llama tener sensatez y lo demás demagogia. Muy bien , gracias por compartirlo. Un buen día y mejor mes. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Sueños de Aire Azul, vengo por invitación de Ester y me encuentro con un alegato profundamente pensado y escrito, gracias por hacernos reflexionar y aprender, un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Mi agradecimiento y mi aplauso es lo primero. Comparto absolutamente estas reflexiones tan positivas como didácticas y ojalá de una vez por todas se conciencien, se responsabilicen y reflexionen los que no quieren vacunarse. Ayer me enteré que uno estuvo grave en una UCI, no estaba vacunado, era de unos cuarenta tantos años, negacionista. Lo primero que hizo al salir de los Cuidados Intensivos es decir lo muy arrepentido que estaba de su postura y pidió que la gente se vacunen. A él casi le cuesta la vida. En todos los países recomiendan y dicen los riesgos. Esto hay que frenarlo...

    Gracias preciosa.

    Un beso y fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Hoy me pusieron la tercera dosis.
    Nada que añadir
    :))
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Hoy ha hecho una semana que me puse la tercera dosis.
    ¡Qué rule el alegato!

    ResponderEliminar
  21. Ese profesional sabía lo que decía.
    A mí las vacunas me han dado mucha reacción, he tenido fiebre varios días y luego he estado como si me dieran una paliza, pero, aun así, me pondré esa tercera dosis pues, por mucho que me pase, será menos que tener que estar en una UCI.
    Si yo me protejo, también lo hago con los demás.
    Agradezco tus palabras en mi espacio.
    Aprovecho para desearte una muy FELIZ NAVIDAD en compañía de los tuyos.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  22. Yo también me he vacunado para tener un poco más de tranquilidad con respecto a esta cruel enfermedad, y al fin ya se vacunaron todos mis hijos y mis dos nietos mayores. Gracias a Dios todos estamos bien. Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Me encantó, acuerdo totalmente con todo lo que dices!!! Muy buena entrada. Te invito a conocer nuestro blog (porque somos dos)
    https://somosartesanosdelapalabra.blogspot.com/

    Abrazos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola otra vez¡
    Me gustaría saber qué tal estás.
    Te dejo un correo:
    dmanuel966@gmail.com

    en twitter soy
    @mdcprofe3

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Muy cierto lo que acá expones, un placer como siempre el pasar a visitarte, saludos cordiales desde mi querida Guatemla

    ResponderEliminar
  26. Estoy de acuerdo con este profesional. Gracias por traerlo.

    Abrazos y cuídate mucho.

    ResponderEliminar