Voz de mi hija. "Dedicado a quien amo "

Voz de mi hija - "Dedicado a quien amo".

jueves, 15 de septiembre de 2022

Poema terminado.


No me presiones
no voy a quedarme
aunque en mi corazón
se quede impreso
el suave aroma de tu beso
y la presión de tu cálido abrazo.

Hace tiempo olía a flores
pero ya no huele a nada
no digas que la muerte no huele
que en la ausencia de amor
la ausencia de aire
y en las mismas sombras
no existen los olores.

Todo lleva esencia de tu ser
con la misma dulzura
con un levísimo vapor de ceniza
seguiría tu estela segura
aún tengo en mis labios
el sello de una caricia.

No me pidas que me quede 
solo los besos brillan
en las bocas felices
y mueren en sonrisas rotas.

Entre azules desnudos además
recorriendo otro cuerpo
lleno de sangre hirviente
mil besos impresos tendrás.

No me presiones, no voy a quedarme.

Airblue.






14 comentarios:

  1. "solo los besos brillan en las bocas felices..."... Así es en el desamor los besos se vacían de contenido
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Si pero a veces no se olvidan nunca.

    Nunca.

    ResponderEliminar
  3. Muy hermoso y triste. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Un bello poema porque la tristeza tambien en hermosa. Abrazos de colores

    ResponderEliminar
  5. Pues con todos esos sentimientos, hay que ser muy valiente para marchar.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Hay que saber que lo que acaba, se acaba. Es verdad que el otro a veces no lo entiende.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Sentimental y hermoso poema.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hay veces que se toman buenas decisiones.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  9. No debió ser una decisión sencilla por las palabras que laten en el fondo del poema pero, a veces, es peor permanecer que tomar la decisión de alejarse. Como lectora, aunque puedo suponer que escribes fición, nos dejas intrigados porque parece que aún está vivo ese amor. Un abrazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  10. Poema terminado, porque lleva punto final y así ya es imposible continuarlo (la relación con alguien).
    Es muy interesante. Es retirarse a sabiendas de lo que significa la ausencia, pero que será la ausencia de quien se va en este caso, tal vez sin querer irse. Hay mucho que podemos interpretar. Esa triste.
    Mil abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito blog yienes Te dejo un abrazo

    ResponderEliminar

  12. Bellos versos de amor que hacen mella y queramos o no quedan impresos para siempre. Por algo se llama amor.
    Ese punto y final también podría ser el de un nuevo comienzo, nunca se sabe.
    Un fuerte abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  13. Airblue, has ido deshojando una realidad, que duele y a veces confunde, pero cuando el amor se va, el vacío y las sombras ocupan su puesto. Lo escribiste con claridad y determinación, amiga. Lo he disfrutado por ese contraste de sentimientos. Aunque el amor siga estando presente, a veces la dignidad, aunque cueste, nos lleva a la paz y a la serenidad. Muy bueno.
    Mi abrazo entrañable y admirado por tu amor a las letras.
    Feliz mes de septiembre, Airblue.

    ResponderEliminar
  14. Poema Hermoso a la vez que triste. Espero que estés bien y animada Airblue.

    Abrazos.

    ResponderEliminar