Voz de mi hija. "Without you. Sin ti"

Voz de mi hija.

lunes, 24 de abril de 2023

Para ti.




Ahora, después de una larga lucha, me doy cuenta que no importa el paso del tiempo, importa tener ilusión, sonreír cada mañana y contemplar como la vida despierta antes que nosotros para colgar el sol y seguir mirándolo desde la ventana de la existencia.

Qué tienes entre las manos
niña bonita de ojos claros,
un puñado de flores secas, 
para hacer un collar de rosarios.

Al caer en la tarde las horas
en la oscura penumbra del sueño,
entre nubes las hojas se mueven,
los pájaros vuelan y susurra el viento.

Es la noche teatro de luces
de estrellas fingiendo diseños,
vías lácteas de brumas azules,
 constelaciones de ayeres desiertos.

Cuando veo los árboles desnudos
en las mañanas de mis desconciertos,
parece que lloran sus ramas, 
y las nubes derraman incienso.

Mis ojos, perdiendo la infancia
se vuelven más duros, se tornan mas viejos,
solo quedan tus flores, mi niña,
moviéndose alegres al viento.

12 comentarios:

  1. Lindio y rezumando ternura. Muy bonito, la verdad.

    Un abrazo y feliz día

    ResponderEliminar
  2. Y que el viento nos acompañe...
    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con que no importa el paso del tiempo, sino tener la ilusión

    ResponderEliminar
  4. Dulzura de letras tan sentimentales y bellas.
    Recibe un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  5. Airblue, con ese "puñado de flores secas" vas hilando tus versos y nos van dejando ilusión por la vida, alegría de ver el sol cada mañana, hermosas y sabias reflexiones, que nos impulsan a descubrir la belleza de cada instante...Seguimos aprendiendo a vivir y a descubrir su misterio. Nosotros somos parte del misterio y es una gozada descubrirlo contigo, amiga.
    Mi felicitación y mi abrazo por tu sencillez y profundidad, Airblue.

    ResponderEliminar
  6. Que ternura y precioso poema Airblue, un poema ilusionado para seguir el camino mirando al sol. Un poema además reflexivo. Feliz sábado y domingo. Un abrazo Airblue.

    ResponderEliminar
  7. Preciosos versos llenos de ernura.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Una dulzura. Y sí, la infancia y esos ojos nos recuerdan que una vez tuvimos ese candor en la mirada.

    Un abrazo, y feliz domingo

    ResponderEliminar
  9. Un poema con toda la ternura de tu corazón. Es precioso.
    Mil besitos de anís.

    ResponderEliminar
  10. El poema es precioso, tu belle sentir se refleja en tus letras. Besos

    ResponderEliminar