Voz de mi hija. "Without you. Sin ti"

Voz de mi hija.

miércoles, 5 de julio de 2023

A mí hija.


No busques más la luz

la luz llega cuando menos se espera,

no tienes que desearla, hay que ganarla,

me preguntas cómo y te respondo.

Sube los peldaños despacio,

dejando las dificultades en las esquinas,

sube con esfuerzo, pero con firmeza,

no retrocedas, aunque el dolor te haga daño

aunque en tus pies se claven las espinas.    

Dime qué te dice el corazón,

estás viva y lo sientes,

cada latido es un triunfo ganado,

está todo planificado para obtener satisfacción.

Conoces algún terreno que sea llano?

un día sin luz o una noche sin sombras?

al final de la escalera tendrás mis manos,

para sanar las heridas, curar las llagas

y abrazarte para que olvides

el duro camino,

el dolor y la lucha,

la oscuridad en el fango.

Nunca dudes, tendrás mis manos.




12 comentarios:

  1. Sentidas palabras de madre, para mitigar el dolor, para ofrecer apoyo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. El amor de madre es inagotable. Un beso

    ResponderEliminar
  3. :) Bellísimo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Un abrazo inmenso para hija y madre, que juntas son invencibles.

    ResponderEliminar
  5. Precioso canto a no desfallecer y creer en uno mismo.

    Por tu hija. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas palabras llenas de esperanza y apoyo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Bellas palabras de madre llenas de amor.
    Un abrazo muy cariñoso para las dos. Siempre adelante. 💖🌺🌻

    ResponderEliminar
  8. Hay manos que curan y siempre dan...
    Abrazo

    ResponderEliminar
  9. Que bonito tu blog, siempre que hay unas manos donde acogerse, queda la esperanza, ese ratito de sol

    ResponderEliminar
  10. Sabe que tiene el mejor apoyo, la fuerza y el cariño que das es la mejor medicina. Un fuerte Abrazo

    ResponderEliminar
  11. Fíjate que yo te extraño mucho y deseo que todo vaya bien. Y cuando imagino que todo va bien, no me importa extrañarte, porque primero es que todo te vaya bien y si es de esperar, puede ser por el tiempo que sea.
    Un gran abrazo y muchos caramelos de anís.

    ResponderEliminar
  12. El amor grandioso e inagotable de madre. Un abrazo

    ResponderEliminar