Voz de mi hija. "Without you. Sin ti"

Voz de mi hija.

jueves, 14 de septiembre de 2023

Mi querida niña



Mediterráneo. Septiembre 2018

 Se adentró en él, no importaba el nombre ni el lugar, el mar seguía siendo su cómplice. Pensó que necesitaba tranquilidad, escuchar ese suave murmullo que serena el alma y dejarse abrazar tímidamente por la brisa. Solo quien ha vivido cerca del mar conoce la parte dulce de la sal y ella venía de un lugar distinto, por eso probó sus aguas, saben a lágrimas se dijo y bailó con ellas, su vaivén envolvía los recuerdos dejando en su alma una huella imborrable.
  

26 comentarios:

  1. Anónimo14/9/23

    Hola Airblue, he dado marcha atrás en tus entradas y acabo de enterarme de lo de la operación de tu hija. Espero que todo vaya pir buen camino y siga la mejoría. El piema es precioso, una dulzura de palabras.
    un beso grande.

    P. D. Soy Carmelafular pero desde el movil, salgo como Anonimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, no te reconozco pero te agradezco que hayas venido.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Es precioso lo que has escrito, el mar siempre abraza y convence, el mar cura hasta las heridas. Un abrazo y a porque todo siga bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus palabras me dan siempre fuerza y ánimo para escribir lo que pueda.
      Espero descansar y decirte que ya todo está bien..
      Gracias.

      Eliminar
  3. Qué lindas tus palabras, a mí como enamorada del mar, hasta sentí su sabor a través de tus palabras.
    Que todo vaya bien, un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mar como sinónimo de paz.
      En la foto mi sobrina, mi hija no habría podido meterse en el mar.

      Eliminar
  4. Ese sabor dulce de las aguas del mar al abrazar, qué cierto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta cómo hablas de esa dulzura del agua marina. La niña lo descubrió.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La niña es mi sobrina, gracias por venir.

      Eliminar
  6. Qué recuerdos de mis playas del atlántico gaditano me has traído.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la foto es el Mediterráneo pero el mar enamora a cualquiera.

      Eliminar
  7. Los abrazos de mar, lo curan todo y si bailas con las olas, se ponen alegres las sirenas y los presagios.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá las olas te oigan, Juan y los presagios sean buenos.

      Eliminar
  8. Qué dulce y bonito!!.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  9. Una experiencia gratificante, sin duda...Para los que somos de tierra el mar es una auténtica aventura, que nos da mucho respeto...Pero esa niña se ve que disfrutó y guardo esos días de mar, como algo muy especial, Airblue...Bello texto y bellos sentimientos, amiga.
    Mi abrazo entrañable y mi gratitud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pareció un marco precioso para expresar mis sentimientos
      Y me alegra que te haya gustado.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Airblue, gracias por el poema que me dejas, lleno de realismo y sentimiento. Me encantó. Tu sensibilidad es grande y también tu talento...Un abrazo grande y admirado, amiga.

      Eliminar
  10. Bellas palabras e imagen. Espero que tu hija vaya recuperándose de la pierna ¿y tú como vas con todo lo tuyo?.

    Abrazos llenos de energía para las dos.

    ResponderEliminar
  11. Voy, ahora revisión pero solo me importa ella, es muy joven y aún no ha recuperado la fuerza en la pierna del todo. Hay que tener esperanza.
    Gracias Conchi.

    ResponderEliminar
  12. Dulces efectos del más que equilibra, sana, da felicidad. Es vida.
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar