Mi lucha por la vida comenzó tal día como hoy, 19 de octubre Día dedicado al cáncer de mamá, ya han pasado cinco años duros, inolvidables, cinco años que me han cambiado totalmente, no hay una sola parte de mi cuerpo que no se resienta, dolores musculares (mialgias varias), cansancio y fatiga propia de un tratamiento hormonal. Ni siquiera la forma de caminar es la misma, mi equilibrio es inestable y salir a la calle es toda una lucha sin apenas fuerza. Pero... A pesar de las vicisitudes he logrado llegar hasta aquí y sigo viva, no sé cuánto tiempo pero sigo mejorando gota a gota y tengo ante mis ojos un nuevo otoño, veo por mi ventana la caída de las hojas que pronto formarán una bonita alfombra ocre, lo veo todas las mañanas con un café caliente entre mis manos, a veces con los dedos agarrotados y esa rigidez no duele, lo que duele es el alma cuando sé que no puedo tocar las cuerdas de mi guitarra 🎸.
En una reunión de compañeras con el mismo problema, prometimos mirarnos al espejo nada más levantarnos y saludar al rostro reflejado mientras sonreímos, " ahí estoy, esa soy yo, con algún cambio, con alguna arruga pero otro día más dando gracias a la vida."
No olvidéis haceros las revisiones al menos una vez al año. No es agradable, pero por Dios, no perder la salud es muy importante para vosotras y vuestra familia.
Prevenir, mejor que curar.
Cada segundo es un triunfo.
ResponderEliminarMucho ánimo, es duro, pero es imprescindible no rendirse, tu actitud es muy buena
ResponderEliminarUn abrazo.