Mi lucha por la vida comenzó tal día como hoy, 19 de octubre Día dedicado al cáncer de mamá, ya han pasado cinco años duros, inolvidables, cinco años que me han cambiado totalmente, no hay una sola parte de mi cuerpo que no se resienta, dolores musculares (mialgias varias), cansancio y fatiga propia de un tratamiento hormonal. Ni siquiera la forma de caminar es la misma, mi equilibrio es inestable y salir a la calle es toda una lucha sin apenas fuerza. Pero... A pesar de las vicisitudes he logrado llegar hasta aquí y sigo viva, no sé cuánto tiempo pero sigo mejorando gota a gota y tengo ante mis ojos un nuevo otoño, veo por mi ventana la caída de las hojas que pronto formarán una bonita alfombra ocre, lo veo todas las mañanas con un café caliente entre mis manos, a veces con los dedos agarrotados y esa rigidez no duele, lo que duele es el alma cuando sé que no puedo tocar las cuerdas de mi guitarra 🎸.
En una reunión de compañeras con el mismo problema, prometimos mirarnos al espejo nada más levantarnos y saludar al rostro reflejado mientras sonreímos, " ahí estoy, esa soy yo, con algún cambio, con alguna arruga pero otro día más dando gracias a la vida."
No olvidéis haceros las revisiones al menos una vez al año. No es agradable, pero por Dios, no perder la salud es muy importante para vosotras y vuestra familia.
Prevenir, mejor que curar.

Cada segundo es un triunfo.
ResponderEliminarMucho ánimo, es duro, pero es imprescindible no rendirse, tu actitud es muy buena
ResponderEliminarUn abrazo.
Tú puedes , igual que has pasado cinco años, pasarás cinco y cinco y cinco y cinco y cinco...
ResponderEliminarUn abrazo fortísimo.
Que Dios te de toda la fortaleza para seguir adelante...es admirable como a pesar de todo ves con ojos de amor lo creado...en ello está encontrar esa paz que aunque tan doloroso pasar en el cuerpo , entibia el alma...
ResponderEliminarUn abrazo.
Me alegro de que estés bien a pesar de todo. Un beso
ResponderEliminarEres todo un ejemplo de fortaleza y lucha diaría. Animas a cualquiera y por te admiro. Espero que paso a paso puedas estar bien, pronto.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Nunca pierdas el ánimo. Sigue siempre adelante con fuerza.
ResponderEliminarTodo está muy bien.
Te mando un gran abrazo y mis mejores deseos.
Has podido sobrellevar estos cinco duros años. Y también podrás seguir recuperándote, así como vivir muchos años más. Eres muy admirable y mereces que la vida te regrese lo dulce que repartes por doquier por ti amorosa forma de ser. Tiene que valer mucho todo lo que has tenido que vivir para llegar hasta aquí.
ResponderEliminarUn gran abrazo con todo mi cariño.
Querida Airblue, aunque hay días que la fortaleza cae ¡no te rindas nunca! ser positiva ayuda mucho, te lo digo por experiencia pues el día 14 hizo hizo 7 años que me practicaron una mastectomía y en la actualidad solo tengo revisión una vez al año. ¡Mucho ánimo y adelante que tu puedes!. Cuídate mucho.
ResponderEliminarAbrazos.
No lo sabía Conchi, Dios ! Y tú me hablas de fortaleza? Gente llena de vida nos hace falta a todos, gente solidaria que nos da la mano y nos levanta el ánimo. Muchas gracias por tu franqueza, miles de gracias.
EliminarAdelante , sin mirar atrás ni para tomar impulso, seguro que vas mejorando . Cuidate mucho y un fuerte abrazo
ResponderEliminarI wish you good health and happiness. Warm greetings from Montreal, Canada ❤️😊 🇨🇦
ResponderEliminarYa no es solo tu Fortaleza, sino la que has dejado en este Foro durante tantos Años, a cuantos/as has ayudado, animado,¡¡¡ con este estilo sincero y natural de Expresarte. Cinco años ya Air, los años pasan y dejan su huella, los años...van restando, facultades, fìsicas, mentales. Esta positividad, de dar Gracias a la Vida, y seguir en este Foro, es un Privilegio poder seguir compartiento este Blog. Un Abrazo y Cuidatè
ResponderEliminar