Enseguida se percató de mi reacción, se apuró y trató de rectificar la frase al ver la expresión de mi cara. Respondí que me parecía una pregunta interesante y después de reflexionar unos segundos le invité a que se sentara mientras pensaba la respuesta. Fue fácil; para una persona de veinte años cualquiera que sobrepase la cincuentena es ya mayor, así que le dije que hacerse viejo es todo un regalo. Por qué- preguntó- pues porque ahora soy la persona que quiero ser.
Es verdad que la vida es una caja de sorpresas y que a veces te quita más que te da.
A través de los años mi corazón ha sufrido por la pérdida de seres queridos, por la enfermedad y el dolor de un niño , o por ver morir a mi mascota. El sufrimiento está comprobado que nos da la fortaleza necesaria y nos hace madurar, a veces demasiado pronto. Un corazón que no se ha roto es estéril y nunca conocerá la felicidad de ser imperfecto
Queridos amigos, hoy cumplo un año más. No me importa el paso del tiempo, me importa sonreir cada mañana y contemplar como la vida despierta antes que nosotros para colgar el sol y poder verlo desde la ventana de nuestra existencia.
Mi más sincera felicitación. Que esa forma de escribirlo y sentirlo se repita año a año y sigamos deseándote la misma felicidad y serenidad que el paso de los años sin duda te está dando.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Muchas gracias Luismi, un año más de vida para seguir caminando, para seguir disfrutando de los míos y de los amigos.
Eliminar¡Felicidades! Sé lo que quieras ser, vive como quieras y disfruta de la vida. Un abrazo de corazón
ResponderEliminarY nadie me lo va a prohibir, estoy en ese momento que no tengo que rendir cuentas ni a mi sombra.
EliminarLa tarta el domingo en la comida familiar.
Un abrazo agradecido.
Felicidades y que sigas escribiendo tan bien. Un beso.
ResponderEliminarGracias Susana.
Eliminar¡Feliz cumpleaños!
ResponderEliminarBueno, es una suerte que seamos un año mas jóvenes...jajaja
Ya sabes que te deseo lo mejor para ti y los tuyos, a ver si podemos estar muchos mas años con una razonable buena salud, felicitandonos y compartiendo lo bien, malo y regular que seguramente nos va a ir sucediendo, pero que lo superemos todo, que caigamos de pié y sin hacernos pupita :)
Besos y salud
Y tanto Genio, llega un momento en que no cumplimos, descumplimos más bien, ja,ja. Y tienes razón, lo importante es seguir con salud, de verdad que es el único regalo que quiero.
EliminarGracias amigo.
Mi felicitación con todo cariño.
ResponderEliminarTe deseo todo lo mejor. Que la vida siempre te sonría.
Un abrazo muy grande.
La foto es preciosa.
Gracias Amalia, un año más y doy gracias por haber llegado hasta aquí.
EliminarEn la foto tenía tres años, la tengo mucho cariño.
Un abrazo fuerte para ti.
Un abrazo inmenso, con todo cariño. ¡Muchas felicidades! Deseo que sea un año maravilloso. Aunque me anticipo a celebrar que así será, porque lo mereces y porque posees lo más importante para lograrlo: inteligencia emocional. Lo que siempre te mantendrá joven.
ResponderEliminarMuchas gracias por tus buenos deseos, Sara, me conformo con tener un año como hasta ahora, con salud y ganas de vivir.
EliminarUn abrazo dulce con sabor anisado.
Desde Alcalá de Henares.
ResponderEliminar¡MUCHAS FELICIDADES!
Buen lugar, buena Universidad y mejores profesores.
EliminarGracias por tu felicitación.
una maravilla el haberte encontrado te felicito por tu texto es alado
ResponderEliminarGracias, te conozco de otros blogs, bienvenida y un abrazo.
EliminarMuchas felicidades.
ResponderEliminarMi respuesta a la pregunta sería, que lo importante es tener asumido que hay que hacerse mayor, sentirse joven y tener salud por supuesto.
Saludos.
Cierto, hay jóvenes con el corazón apagado y mayores con la energía y la ilusión que les falta a ellos.
EliminarMuchas gracias por tu visita y felicitación.
¡¡Felicidades Airblue!! ¡Que importa un año más si lo vives intensamente!.
ResponderEliminarBesosssss.
Gracias Conchi. Hay que vivir, tú lo has dicho, nunca seremos más jóvenes que hoy.
EliminarUn abrazo.
Una entrada preciosa, querida amiga.
ResponderEliminarTú, al igual que yo, abrimos la puerta al corazón cada vez que escribimos y lanzamos al aire todo lo que llevamos dentro.
Tu prosa, en cantidad de ocasiones, es todo un precioso poema, tu sensibilidad te lleva a tratar los temas desde un punto de vista en que mezclas la realidad, con tus sensaciones que,sin darte cuenta, son poesía.
Envejecer es bello siempre que se tenga al lado a la persona amada, cuando no puede ser, yo creo que la vida se ve de diferente manera, tenemos que echar la vista atrás, hacer recuento de lo que nos queda y empezar a valorar las mínimas cosas que antes te pasaban desapercibidas.
De todas formas, el seguir caminando, nos hace más fuertes, es una forma de salir airosos de los baches con que tropezamos a menudo.
No es de extrañar que estas Navidades no fuesen buenas para ti ni para tu familia, pero sabes que siempre hay una luz de esperanza y para vosotros, según me cuentas, ha vuelto a salir el sol.
Disfruta de tu día, vive el momento y, cuando lo necesites, coge mi mano que lleva cariños,comprensión y apoyo para ti.
Abrazos.
kasioles
Tu comentario no puede ser más acertado. Has escogido las palabras que me definen perfectamente y te agradezco mucho todo lo que me dices.
EliminarMuchas veces de una nimiedad hago un mundo y otras veces cosas que son más importantes las tomo como naturales y me pasan desapercibidas. Hay que saber disfrutar del momento, creo que tengo que aprender a pensar más con el cerebro que con el corazón.
Muchas gracias Kasioles, infinitas gracias.
Airblue, Muchas Felicidades con un poquito de retraso. Que la felicidad este en tu vida y se extienda a todos tus días, te deseo muchos años mas de vida en este planeta, llenos de bendiciones y mucha luz en tu caminar.
ResponderEliminarUn cariñoso abrazo!
Muchas gracias y ojalá se cumplan tus deseos.
EliminarUn abrazo y me llevo tu luz como regalo.
También yo he cumplido un año más en enero y creo que es una suerte haberse hecho mayor, bastante mayor en mi caso, porque implica haber vivido y seguir viviendo. ¡Te felicito! Espero que la vida te siga ofreciendo oportunidades para ser feliz y compartir.
ResponderEliminarUn muy cariñoso abrazo.
También yo he cumplido un año más en enero y creo que es una suerte haberse hecho mayor, bastante mayor en mi caso, porque implica haber vivido y seguir viviendo. ¡Te felicito! Espero que la vida te siga ofreciendo oportunidades para ser feliz y compartir.
ResponderEliminarUn muy cariñoso abrazo.
Bueno amiga, las dos hemos cumplido un año más, pero tú me has felicitado dos veces, je,je.
EliminarGracias y un fuerte abrazo.