Hay rayos de luz en el corazón del hombre, que desafían la oscuridad de la noche. Un rayo que brilla en cada alma, como las alas de la esperanza cogiendo vuelo.
Un día soleado... el nacimiento de un niño, las pequeñas cosas que decimos, un brillo especial en la mirada de alguien, los sencillos regalos de cada día...
En algún lugar hay un paraíso donde cada uno encuentra su libertad. Está aquí en la tierra y a la vista. Un lugar donde todos encontremos nuestra paz.
Ven... abre tu corazón
Toca las estrellas
Crece en nuestro poder
Ahora, aquí en este lugar
Aquí en esta tierra, es el momento.
Es un lugar al que llamamos hogar, un sueño que llega más allá de las estrellas, del interminable azul del cielo.
Siempre preguntando quién somos, siempre cuestionando por qué.
Ven... abre tu corazón
Escucha a las flores
Cree en su lenguaje
Ahora... aquí en este lugar llamado tierra.
Hay rayos de luz en el corazón del hombre, capaces de desafiar la oscuridad de la noche. Un rayo que brilla en cada alma, como alas de esperanza levantando el vuelo, como gaviotas planeando el mar, como espíritus que revolotean envueltos en velos de espuma.
Bienvenido mayo, bienvenido seas.
Al final y al principio de cada jornada, esa luz es la que nos guía, sostiene, alienta, consuela, motiva y armoniza. No podríamos vivir sin ella, sin el amor, que nos hace resistentes, invencibles.
ResponderEliminarUn dulce abrazo de anís.
Una maravilla, en verso y en prosa, sentimientos y emociones. Siempre hay un amanecer que nos ofrece una oportunidad y un anochecer que nos brinda el descanso. La luz natural iluminada por la luz de tu corazón. Un abrazo grande
ResponderEliminarPrecioso texto Air, y acertado como siempre. Cada día debemos cogerlo como una nueva Oportunidad, en este Paraíso Particular del que se somos dueños, debemos encontrar estos momentos de Paz tan necesarios. Podemos conseguir momentos mágicos, cortos pero intensos si sabemos observar, son pequeños detalles pero que nos alegran el día. La noche es mas cruel vuelven a nuestra mente momento de desazón como si fuera un examen interior. Amanece, y la mente se se pone en "marcha" y un nuevo día nos brinda instantes que hacen que la ¡¡Vida valga la pena¡¡ Un Abrazo.
ResponderEliminarLeerte Air siempre es un Placer. Este Blog es un Tesoro
P rimavera
ResponderEliminarA locada.
R amilletes
A zulados,
I risados.
S uspiros
O lvidados.
Si, bienvenido, sobre todo porque si para mi no viniera, es que estaba incinerado...jajaja
ResponderEliminarPero yo quiero mucho a Mayo, al mes en que nací, por supuesto :)
Besos y salud
No me hables de rayos que no veas los que cayeron el otro día.¿la primavera? este año está como una chota, pero bueno, es estación de esperanza.
ResponderEliminarUn saludo
Te deseo una primavera tan bonita y dulce como tus letras.
ResponderEliminarUn abrazo grande.
Muy bello poema para el mes de mayo y para abrir el corazón a la primavera y a la vida.
ResponderEliminarEstos días me aventuré a visitar en lo que las fuerzas me lo han permitido para agradecer vuestro cariño y apoyo siempre.
Pero esta semana no he podido, mis fuerzas flaquean un poco, pero seguiré visitando.
Paso por una mejoría transitoria, con una aceptación de lo que la vida nos depara, aún queda un largo camino que recorrer y convivir con lo que llevo dentro es lo me queda por el resto del tiempo.
Poco a poco llegaré a saludar a todos.
Un abrazo.
Ambar
Hermosas letras, este año la Primavera anda un poco loca. Siempre nos queda ir al corazón y a través de el, escuchar hermosas sinfonía de amor, que nos invite a experimentar nuestra verdadera identidad de luz. Y respirar aires de libertad de un nuevo amanecer, para ti, para mi y para todos los seres de la tierra...
ResponderEliminarUn calido abrazo. Namaste!
Hola, Air, cuando se conjuga la prosa y el verso como tú lo haces, sale una maravilla.
ResponderEliminarTe dejo un abrazo.
Hola, paso para dejarte mi cariño y un beso
ResponderEliminarCon tus enternecedoras letras hoy nos has transmitido tu luz y nos has dado motivos para encontrar nuestra paz interior.
ResponderEliminarMayo se abre a la vida y nos muestra todo su esplendor y colorido.
Deseo, de corazón, que este mes te llene de vida y te ayude a caminar con esperanza y alegría.¡Mucho ánimo!
Es interesante lo que me cuentas de esos pensamientos, a mí me sorprendió muchísimo encontrarme margaritas ya que nunca las he llevado a la tumba.
Te dejo un fuerte abrazo.
Kasioles
Un mes donde podemos disfrutar de las más variadas flores y abrir nuestra pituitaria a fragancias inigualables. Feliz mayo Airblue.
ResponderEliminarBesos de Espíritu sin Nombre.
Siempre contesto individualmente, está vez no ha sido así por falta de tiempo. Espero me disculpéis y muchas gracias a todos por pasaros, es la mejor motivación para seguir escribiendo.
ResponderEliminarUn abrazo de primavera.