Voz de mi hija. "Without you. Sin ti"

Voz de mi hija.

viernes, 21 de septiembre de 2018

DÍA MUNDIAL DEL ALZHEIMER


Dame tu mano. Déjame que te enseñe las flores, los patos del estanque y empujando tu silla, te lleve a pasear lentamente entre los árboles.
No puedes hablar, lo sé,  pero no importa, yo hablaré por ti.
No puedes reír, no importa, tus ojos brillarán al mirarme.
No puedes andar, no importa, yo te llevaré hasta las estrellas.
No sé si me entiendes, si me conoces, si sabes mi nombre, pero no importa, yo sí sé quien eres tú, mi querida madre.



12 comentarios:

  1. Hay que recordar por ellos, y no hay que olvidarles nunca. Una madre es lo mas grande del mundo. Tierno y entrañable tu texto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Qué entrañable. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ay!
    Que lástima...
    El alemán es mi mas terrible enemigo, no veas el miedo que le tengo... :(
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  4. Es una decrepitud lenta y horrible. Los hijos sólo pueden hacer lo que hace tu protagonista, seguir viviendo por ellos, acompañarles y saber que aunque ellos no nos conozcan, nosotros sí sabemos quienes fueron.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. EN MI ENTRADA ENVIO MI APOYO Y CARIÑO PARA TODOS LOS AFECTADOS POR ESTA ENFERMEDAD, POR SUPUESTO, ESTÁIS VOSOTRAS...

    POR SOLIDARIDAD Y SENTIMIENTOS HAY QUE RECORDAR, NO DEJAR DE HACERLO POR ELLOS...

    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Es difícil ver a alguien que amas sintiendo dolor, y más cuando se trata de una madre.
    Tu madre allí donde estés. Que la luz y el amor le acompañe siempre.
    Un abrazo de luz!

    ResponderEliminar
  7. Una situación muy triste .
    Mi sincera solidaridad y total comprensión.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. No hay un solo día que no me acuerde de ella.
    El maldito Alzheimer se la llevó cuando más la necesitaba.
    Muchas gracias a todos.

    ResponderEliminar
  9. Airblue. Un abrazo enorme, con todo mi cariño, que se transforme en fortaleza.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Sara, se sufre mucho.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Airblu , creo que llego algo tarde , paso a leer este bello escrito dedicado a una gran persona como es tú madre que estoy segura que gustara mucha , la verdad es que la persona que lo padece es la persona que la cuida , la mima y sobre todo la quiere , te doy toda mi energía para que tengas mucha fortaleza y mucho ánimo , te deseo una feliz noche , besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cuidé hasta el final. Se fué en paz con 81 años.
      Gracias.

      Eliminar