Voz de mi hija. "Without you. Sin ti"

Voz de mi hija.

domingo, 23 de septiembre de 2018

Burgos fue testigo.




De repente y sin poder controlarlo un sentimiento me hace llorar y lloro. ¿Por qué reprimir las lágrimas si el cuerpo te lo pide? Llorar libera el corazón más encogido, serena el alma más atormentada y despeja la mente más enfurecida. Las lágrimas son ríos de furia a veces y otras son aguas mansas que corren por nuestro rostro hasta desembocar en el alma. Me he dado cuenta de que los años y la experiencia te hacen fuerte, pero también te sensibilizan más en otros aspectos. Quizá sea porque eres consciente de que en la vida el destino no es el mismo para todos, hay quien nace con estrella y hay quien nace estrellado. A unos les cuesta un triunfo conseguir una cierta estabilidad, otros en cambio tienen el jamón colgando del techo desde que nacen. Es sabido que la suerte juega un papel importantísimo en este laberinto llamado vida.
Tuve suerte al conocerte aquel 15 de junio y hoy 23 de septiembre hace ya... no sé, tiempo, mucho tiempo que sigo a tu lado.  Por ello cuando el corazón me pida llorar, lloraré,  pero hoy será de alegría.

9 comentarios:

  1. Muy cierto lo que dices. A veces, la suerte te sonríe pero no siempre es así.
    Me alegra muchísimo tu felicidad. Tener al lado una persona así, es, sin duda maravilloso .
    Un abrazo grande y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Mientras sean de alegría, bienvenidas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Bella ciudad para ser testigo de un romance, dure la eternidad eterna que dure. Ojalá todas las lágrimas sean siempre de alegría y ni una sola arrase el alma.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Lágrimas de alegría.
    ¡Feliz otoño!

    ResponderEliminar
  5. Te acompaño, Airblue.
    Otro abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  6. Siempre me alegrará tu felicidad :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  7. Y que razón tienes amiga mía , esto me hace pensar en que a veces la vida no es justa , el llorar como tu bien dices , se libera el pesar de corazón , ya que guardarse las penas no son buenas para la salud , besos de feliz noche , besos de flor.

    ResponderEliminar
  8. Mar1930/9/18

    Air como estas?? Es cierto que la Experiencia y los años nos hace más fuertes, pero también nos hacen mas sensibles a ciertos acontecimientos, las emociones en ocasiones están más a Flor de Piel.
    Se llora de tristeza y se llora de alegría,pero siempre las lagrimas producen una sensación de Calma y Paz.

    Un fuerte Abrazo

    ResponderEliminar
  9. Mar,estoy bien aunque sinceramente tengo días que me cuesta seguir la ruta, otros en cambio son una alegría. Ayer salió la última promoción de la escuela superior de ingeniería aeronáutica, la 83 y allí estuvímos porque además mi marido presentó su último libro sobre la historia de la escuela. Me emocioné por su carisma y el reconocimiento a su labor.
    Y tú ¿cómo estás?
    Gracias un gran abrazo.

    ResponderEliminar