Voz de mi hija. "Without you. Sin ti"

Voz de mi hija.

domingo, 5 de mayo de 2019

MADRE ...

Y llega un día que te escuchas hablando como ella, cocinando como ella, retando como ella, cantando como ella, enseñando como ella, bailando como ella, escribiendo como ella, llorando como ella.
Y llega un día que esos zapatos gigantes que tanto te probaste te quedan estupendos y puedes recorrer su huella.
Y con cada paso vas entendiendo todo lo que alguna vez criticaste.
Y entiendes los límites, los retos, los enojos, las preocupaciones, los miedos.
Y agradeces que estuvo ahí, acompañándote de cerca, cuidando, vigilando.
Y valoras sus desvelos, sus sacrificios, su tiempo.
Llega un día que te miras al espejo y la ves.
Porque unos meses estuvimos en ella pero ella siempre va a estar dentro nuestro.
Feliz Día de la madre!!!!!! 

20 comentarios:

  1. Yo me parezco a mi madre cada vez más. Felicidades. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Cuanta razón tienes Air,después de creer que no lo haríamos nos vemos actuando como Ella, las mismas palabras, los mismos Anhelos, hasta si les llamo la atención lo hago como Ella.
    Aveces actúo recordando situaciones que creía tener olvidadas.
    En Aquellos lejanos años el día de la Madre era el 8 de Diciembre, luego después de años paso a ser el 1º Domingo de Mayo.
    Quizás cuando ya no están entre nosotros los Recuerdos se hacen man intensos. Un Abrazo Mar

    ResponderEliminar
  3. Hola Airblue, has dedicado a tu madre unas letras llena de sentimiento. Feliz día también para ti, gracias por lo que me toca, yo también soy madre.
    Un abrazo de luz. Namaste.

    ResponderEliminar
  4. Nadie, nunca jamás, podrá ofrecerte tanta ternura como tu madre.
    Eso empiezas a aprenderlo cuando te falta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ser madre es una de las más grandes maravillas. Felicidades a ti y a todas las madres del mundo.
    Un abrazo lleno de cariño y buenos deseos.

    ResponderEliminar
  6. El amor incondicional existe... el perdón sin reproches...

    Mil besitos de feliz día de la madre ♥

    ResponderEliminar
  7. Totalmente cierto. Parecerme yo a mi madre sería un honor para mí.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades en este día tan especial.
    Yo miro al cielo para enviar millones de besos a la mía que , como bien dices, sigue viviendo en el corazón.
    Un beso grande.🌹🌹🌹🌹🌹

    ResponderEliminar
  9. Tal cual... qué verdad es esa!
    Feliz día Bss ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Quée bonito!

    Muchas felicidades.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Es cierto...
    Feliz día de la madre.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me he sentido tan identificada con lo que has escrito que hasta me he emocionado como si lo hubiera escrito yo.
    Felicidades a todas las madres del mundo.

    ResponderEliminar
  13. Lástima no poder felicitar a mi madre... :(
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  14. Qué verdad. Las llevamos en nuestro corazón, por toda la vida

    Un abrazo y feliz lunes

    ResponderEliminar
  15. Vengo tarde Airblue, pero como son todos los días de las madres, por lo menos yo lo siento así, aquí estoy, y me he emocionado con tu hermoso poema en honor a tu madre, yo perdí a la mía hace dos años, y la siento por todos lados, la tuve los últimos años conmigo, y el dolor no aminora, es muy fuerte.
    Feliz semana amiga.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. No hay ningún amor que se pueda comparar con el de la madre hacia su hijo.Los que ya no la tenemos aquí nos damos cuenta de la gran pérdida que sufrimos, aunque ella siempre está a nuestro lado, así lo creo y siento. Tus verso son una delicia. Me han llegado muy adentro.
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  17. Feliz día a todos esos ángeles

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de parte de las que estamos y de las que ya no.
      Saludos.

      Eliminar
  18. Pues así es llega un día que dices..."estoy comportándome como lo haría mi madre"

    No suelo celebrar este día pero comprendo que hay quien lo haga. Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Yo lo hago, Chelo, en su nombre, no puedo olvidar lo feliz que fue reuniéndonos a todos.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar