Voz de mi hija. "Without you. Sin ti"

Voz de mi hija.

viernes, 13 de septiembre de 2019

Dedicado a ti, mujer.

 0

Si alguna vez tu mundo se derrumba, 
si mirando el espejo de tu alma, 
solo ves arrugas de tristeza,
cicatrices surcadas por el tiempo, 
las venas marcadas por el esfuerzo,  
y nubarrones de dolor en tus ojos, 
mira fíjamente hacia adelante,  
todavía te queda el corazón. 
¿Oyes cómo late?,  
eso es que estás viva, 
sientes, aunque sufras, 
ríes, aunque solo pienses en llorar, 
brillas, aunque tu estrella se apague, 
luchas, aunque no tengas fuerzas,
y lo más importante, 
tienes siempre unas manos si las necesitas. 
Las mías.

25 comentarios:

  1. Bellísimo, querida amiga. Letras que cobijan y abrazan al alma. Siempre hay una luz de entre las sombras y las heridas, y unas manos tendidas dispuestas y amigas…

    Un placer leerte.

    Abrazos, y feliz finde 💙

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito texto lleno de fuerza y esperanza! Me ha emocionado.Me gustó mucho leerlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Una generosa oferta. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Cuando lo que empuja es el corazón, seguro que todo tiene remedio.
    Mis manos, aunque sarmentosas y viejas, siempre están tambien dispuestas para la ayuda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Un corazón vivo que late y siente.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  6. Maravilloso.
    Porque ellas se merecen todo lo bueno del mundo.

    Un abrazo

    Yo también 7 de febrero

    ResponderEliminar
  7. Por la parte que me corresponde : GRACIAS por esa preciosidad que has escrito.

    ResponderEliminar
  8. Cada verso es pura adrenalina, un abrazo que sostiene... cada versos saca una sonrisa y ganas de seguir caminando, cuando no al trote, al paseo, y cuando no... un respiro y andando.

    Precioso poema para la mujer que llevamos dentro. Mis manos... aquí también.

    Mil besitos con cariño y feliz noche, bonita ♥

    ResponderEliminar
  9. Para quien las necesite y las lea se sentirá arropada, comprendida, que sepa que no está sola. Has conseguido emocionarme con esa oferta. Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Seguro que ellas te lo agradecen... :)
    Salud

    ResponderEliminar
  11. Precioso texto.

    Buen finde.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno. Esa mano amiga para cuando llueve sobre mojado

    Un abrazo y buen finde

    ResponderEliminar
  13. Letras que llegan al corazón.
    Emotivas y hermosas.
    Gracias!!.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Y mis manos cuando las necesites.
    Un abrazo grande, grande.

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bonito!!!!!
    Tocan el alma.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  16. Qué bonita manera de decir: eh! Qué aquí estoy! Si me necesitas...
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Viene bien saber que alguien está ahí para un momento de desequilibrio.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  18. Sentirse , esa es la clave
    mejor a una edad adulta , donde responsablemente
    debemos aprender a fluir en la vida
    y ser sabias para los que nos aman.

    besos.

    ResponderEliminar
  19. Me he emocionado al leer tu poema
    Gracias por entregar tus manos:Es lo más grande que podemos hacer:ayudar ,darnos con todo el amor que sintamos,acoger..Qué bonita eres!!
    Besucos

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado!! Que poema más inspirador, de verdadero cariño, un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Que bueno es decir ¡eh, sigo aquí!
    Un poema muy bello y consolador, tender la mano es muy humano.
    Un gran abrazo Airblue.

    ResponderEliminar
  22. nice post :) I follow you on gfc #267 , follow back?

    https://styleoflifet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. A todos mi agradecimiento y mis manos abiertas para lo que necesitéis.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Precioso Airblue. Un canto a la esperanza a pesar de la tristeza, esas manos lo dan todo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar