Voz de mi hija. "Dedicado a quien amo "

Voz de mi hija - "Dedicado a quien amo".

martes, 7 de julio de 2020

Grande Ennio Morricone.



Mi homenaje al gran compositor de bandas sonoras  de grandes películas que todos conocemos. ENNIO MORRICONE  acaba de dejarnos. Difícil será que haya otro que le supere, ni siquiera que le iguale.
La misión, La muerte tenía un precio, El bueno,el feo y el malo, Cinema Paraiso, Érase una vez América,
Los intocables... y ésta que es una de mis preferidas.
Descanse en paz este maestro y genio musical.

***********************************************************************************

Per sempre.


14 comentarios:

  1. D.e.p. el compositor.
    Muy conmovedora su carta de despedida. El hecho de que se haya despedido así. Vivió muchos años y supongo que muy intensos. Ojalá que sí.
    Un abrazo muy grande, mi ojiazulita.

    ResponderEliminar
  2. Me uno a tí, siempre le recordaremos...

    Q.E.P.D.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me uno también a tu homenaje. Todos los que se le hagan son pocos.

    ResponderEliminar
  4. Como se está poniendo el cielo con tantos músicos, aquí seguiremos disfrutando de todo lo que nos ha dejado que es mucho. Bonito homenaje. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Homenaje muy sentido, y que comparto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Inigualable. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me uno en tu homenaje al más grande Airblue.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conchi: el la entrada anterior tienes el cuadro de Frías que pintó mi padre.
      Cuídate mucho.

      Eliminar
  8. También me sumo a tu recuerdo.
    Una música fantástica.
    Inolvidable.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Un maestro de maestros. Único como los grandes.
    Me sumo al homenaje.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Un compositor grande y fértil. Descanse en música.

    ResponderEliminar
  11. No lo sabia la muerte nunca es bienvenida

    ResponderEliminar
  12. Me uno a tu homenaje.Creo que Ennio era él todo música,más allá de un compositor.
    Me fascina todo lo que he oído ,y la música de la Misión es un canto precioso!!
    Gracias por pasar por mi blog,ahora que estoy de paso.Volveré cuando esté más animada.
    Besucos linda

    ResponderEliminar