Voz de mi hija. "Without you. Sin ti"

Voz de mi hija.

martes, 16 de febrero de 2021

Dedicado a todos mis muy buenos amigos



Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino. Algunas recorren este camino a nuestro lado viendo muchas lunas pasar, pero a otras apenas vemos entre un paso y otro.
Para mí todos son amigos porque en la amistad, los pensamientos, los deseos, las expectativas, nacen sin palabras, y son compartidas con callado gozo.

Me parece tan necesaria esta palabra, que en noches como ésta, cuando solo la luz de la pequeña lamparilla que ilumina el teclado y los destellos de la pantalla me acompañan, soy capaz de imaginar que un montón de caras me están sonriendo. De rostros imaginarios, de gentes que piensan y sienten como yo. De amigos virtuales que encontré un día sin buscarlos, de personas en las que me refugio cuando siento tristeza y con las que me congratulo cuando siento alegría.
Para todos vosotros que sin saberlo me habéis ayudado, en los que me he apoyado, con los que he reído o llorado, con los que he compartido momentos y sueños.....

Para todos mis amigos reales y virtuales el único regalo que puedo ofreceros.

:) AMISTAD :)

16 comentarios:

  1. Te agradezco mucho este gran regalo que no abunda. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Así es como a mi me gusta pasar las noches junto al teclado a media luz, te imaginare.


    Salud

    ResponderEliminar
  3. Pienso exactamente igual que tú en todo lo que dices de principio a fin-
    Un abrazo fuerte y gracias por el video me ha encantado.

    ResponderEliminar
  4. Tú te mereces todos los amigos que te quieren y aprecian, Airblue, porque tu alma es buena y bella.
    El video es precioso.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  5. El cariño de la amistad, llega igual de cálido y lindo, siendo de los que están cerca o de lo que están lejos. La distancia territorial no obstaculiza el querer. Recibe mi cariño que es grande.
    Te abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Estoy totalmente de acuerdo contigo.
    La amistad es uno de los mayores tesoros del ser humano.
    Cuidemos de ella.
    Un abrazo y feliz semana Airblue.

    ResponderEliminar
  7. La amistad es de ida y vuelta, la amistad llega y crece si quien la recibe la merece, los amigos son la familia que elegimos y en los blogs prolifera, pasamos mucho tiempo juntos, los cometarios van soltando secretos, vivencias y detalles, nos preguntamos por el catarro, o la caída por la escalera, la mascota, el viaje, nos felicitamos, somos amigos, algunos para mucho otros para todo. Gracias por el regalo es precioso, gracias por estar, gracias por todo y siempre. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Un regalo enorme, la amistad no caduca, se nutre del afecto sin esperar nada, y por eso los amigos reales, aunque sean virtuales, duran toda la vida. Muchas gracias

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que en momentos como este es cuando se es más consciente de lo que significa asomarse a esta pequeña pantalla y tener a alguien que saluda desde el otro lado.
    Gracias por el video y un abrazo .

    ResponderEliminar
  10. Bom dia a todos que a paz do Senhor Jesus Cristo estejam com todos vcs e cura para o mundo inteiro amém 🙏❤️🙌. Gratidão por mais um dia de vida e felicidades ❤️🌹💕

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu regalo. Aunque mi particular regalo, lo tengo al leerte
    Estos amigos virtuales, son los que nos dan cada día motivos para seguir queriendo a la vida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. El regalo de la amistad es algo maravilloso.
    Y valoro mucho la fortuna de tener la tuya.
    Te mando un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Vuelvo por aquí, me alegro de la buena noticia que te han dado hoy y que acabo de leer en el blog de Ester. Descansa y adelante, que dentro de poco habrá acabado todo. Otro abrazo

    ResponderEliminar
  14. Preciosa Música Air,con bellos Paisajes. Asomarse a esta Ventana mágica es siempre una satisfacción. Desde hace muchos años he visitado este Blog - y algún otro - y encontré personas afines, buena gente, con las mismas preocupaciones, inquietudes y sincera amistad.
    En muchas ocasiones entrar en esta Ventana ha conseguido que mejore el estado de ánimo. La Amistad en la distancia puede ser sincera, duradera. Es un Placer seguir este Blog, Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. La amistad y el cariño es reciproco querida Airblue. Me ha encantado mucho el vídeo. Cuídate amiga.

    Abrazos.

    ResponderEliminar