Voz de mi hija. "Dedicado a quien amo "

Voz de mi hija - "Dedicado a quien amo".

jueves, 10 de junio de 2021

Mirando la vida

Amigos:  

Ahora veo la vida como una gran sala
dentro de un espacio imaginario de luz.
Una mirada a la vida en un momento difícil puede cambiar temores y dudas, sería hermoso verla con los ojos del alma, son como espejos que reflejan los secretos del corazón 
decorar!a con grandes emociones.
La puerta principal el Amor
las paredes los sentidos.
En las ventanas pájaros y sueños. 
En los sueños el alma del poeta. 
Veo la vida como una gran sala. 
Dentro, amor con tiempo para amar
amigos, familia, compañeros,
canto y poesía pura.


Hay que mirar la vida para extraer la belleza de todo lo que hay en ella. La bondad del inocente, la sensualidad de una piel, la delicadeza de una flor, la sabiduría de un libro, y filtrar como un rayo de luz la belleza de los sentimientos para penetrar como un escáner en las emociones positivas.

Hay dos formas de ver la vida: una es creer que no existen milagros, la otra es creer que todo es un milagro. - Albert Einstein -

Si hay fuerza, creo en los milagros, no tengo más remedio que creer después de haber superado un tumor que me cogió de sorpresa en plena pandemia. Aún tengo un largo recorrido que hacer y seguiré en manos de la ciencia y de Dios. A todos los que me habéis ayudado gracias infinitas por vuestro apoyo.

Pd. Ahí están mis ojos con el iris perfecto.

22 comentarios:

  1. Siempre hay que dar las gracias porque siempre hay una parte buena, no siempre tenemos lucidez para verla, pero existe, tener cerca a quien nos quiere y anima es igual de importante y añadir que la actitud es el nexo que unifica ambas cosas y crea un todo necesario. Me gusta pensar que hoy es el ayer que tanto temía y que no ha pasado nada y es que la vida es sencilla y maravillosa con sus cositas como cuando nos pasamos con la sal al cocinar. Reflexionar contigo es un bálsamo, abres la mente y enfocas la mirada en lo importante. Un abrazuco y cariños

    ResponderEliminar
  2. Hola Preciosa, como dice Ester, tus reflexiones son un bálsamo, que alivia y fortalece. Siento mucho por la mala racha que has pasado y me alegro que lo hayas superado, eso es lo más grande.
    Apreciemos lo que tenemos y valoremos lo que conseguimos, no sin las dificultades, así tienen más méritos.

    Un apretado abrazo, muy largo y tirar para adelante, siempre para adelante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Niña ojos de cielo: Dios y ciencia, más el inmenso amor en que estás inmersa, el tuyo y el de quienes estamos contigo, son todas las condiciones para superar esta prueba. Y así será.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Reflexiones que nos bien muy bien a todas y que a veces se nos olvidan. Por supuesto que tienes un largo recorrido por hacer y en medio una parada para tomarnos un café. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Tu bella reflexión ayuda para que la vida sea cada día una lucha y unas ¡gracias!, por seguir viviéndola.
    Tomo tu consejo y me asomo a la estación de las flores y me acompaño por la música que en cada momento necesito.
    Animo y no dejes de seguir creyendo, que la vida merece la pena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Los lamentos y las quejas solo sirven para complicar nuestra vida. Colocar las cosas en su sitio e incluso hacer un listado de todo lo que va bien y oponerlo a lo que está torcido en nuestra vida. Entiendo que son sabios consejos de quien ha estado en un serio peligro pero que lo está superando. Me alegran esas noticias. Le deseo lo mejor, es decir, lo que sea bueno.
    Gracias por compartir su experiencia y por todo el trabajo que ha realizado para comunicarlo. Un abrazo con mis mejores esperanzas.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita y maravillosa reflexión!!.
    Ver la vida con los ojos del alma. Y esos ojos tan bellos...
    Seguir siempre adelante y sin perder el ánimo.
    Y ese abrazo fuerte que te mando.

    ResponderEliminar
  8. Durante la pandemia me salió un bulto pero afortunadamente era benigno. Siento lo que has pasado. Un beso

    ResponderEliminar
  9. .."Hay dos formas de ver la vida: una es creer que no existen milagros, la otra es creer que todo es un milagro. - Albert Einstein -"..Me quedo con esta reflexion de la preciosa entrada que nos dejas ..A todos nos suceden cosas de las buenas y de las no tan buenas, pero es seguro, que como tomemos la vida, ella será con nosotros. El positivismo y el ser agradecidos de todo cuanto acontece y cuanto nos rodea de alguna forma "marca" nuestra vida, nuestro entorno y lo hace mas llevadero y saludable, aun en las malas rachas. Me encantó esta entrada que justamente habla tan claramente de la importancia de nuestra actitud de vida. Te dejo un abrazo grande , muy grande y a seguir adelante con confianza y fe en lo mejor.

    ResponderEliminar
  10. Precioso comentario y muy alentador.
    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado tu reflexion, me has dejado pensando, un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Apreciada Air blue
    Fantástico mirar la vida de la mano de André Rieu, su orquesta y la música que interpreta me encanta, es hermosa.
    Millones de gracias por tus palabras que me han hecho reflexionar sobre mi existencia, los acontecimientos vividos, las tristezas y alegrías y de cuánta gratitud debo expresar por el bienestar personal, familiar, general y del mundo.
    Me alegra muchísimo que hayas logrado superar una prueba muy difícil; sé que con tu mente positiva lo vas a culminar totalmente. Desde mi villa Encantada me uno a las Fuerzas Positivas del Universo para ayudarte en tu lucha por el bien y la buena salud. Que mi Dios te proteja.
    Un fuerte abrazo colmado de Luz.

    ResponderEliminar
  13. Es lo que tienen las Aportaciones de Air, nos hacen pensar, incluso en ocasiones encontrar Soluciones y Salidas a Problemas no resueltos.
    Ya perdí la cuenta de los años que llevo leyendo este Blog y Si, es un Bálsamo para el Alma y un Regalo para la Mente. Un Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que me aprecias que no has dejado de venir por aquí y sabes que el cariño y el respeto siempre será mutuo.
      Gracias Mar.

      Eliminar
  14. Nosotros hacemos nuestra vida es lo que dicen por ahí y si bien no estoy totalmente convencida de eso
    nuestras decisiones formarán parte de lo que creamos
    Linda entrada llena de alegría
    y positivismo Feliz noche y saludos desde Miami

    ResponderEliminar
  15. Creo que me sabrás perdonar el retraso en mi visita por tu casa, ya sabes que estoy "de gira" y tengo poco tiempo, pero sabes que por nada del mundo te dejaría de poner unas letras, a riéndote como lo has hecho conmigo en tantas ocasiones.
    Mirando tus ojos he comprendido tu alma y la bondad y positividad que se aprecia en ella, tal como había imaginado, eres como te me muestras.
    La frase de tu madre también la decía la mía, me imagino que de ellas hemos heredado la fuerza que tú la has demostrado y la sigues demostrando día a día y que te hace estar llena de agradecimiento, positividad y esperanza.
    Sigue así, los milagros existen y tú lo sabes, así que adelante, aquí estamos para lo que haga falta aunque tú eres una fuerza viva de la Naturaleza y somos los demás los que te necesitamos.
    Un abrazo muy muy fuerte, ojos verdes.

    ResponderEliminar
  16. No hay que perdonar nada, no está nadie obligado a venir siempre pero quería que lo leyeras. Seis meses de lucha y lo que me queda harán fuerte la salud de mi cuerpo y sobre todo la de mi Alma, me ayudarán a aceptar una vez más los batacazos que da la vida y me apoyaré en mi familia y en vuestra amistad virtual.
    Gracias por tus palabras de corazón, Tracy.

    ResponderEliminar
  17. Una muy buena reflexión, a veces no
    sirve quejarnos, tenemos que actuar
    y cambiar, miramos la vida desde
    diferentes ángulos, lo importante es
    salir adelante, caer y levantarnos.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
  18. Amén... cierto, debemos estar agradecidos.
    En otro orden, tienes muy buena música, como esa de Melodía desencadenada.
    Un abrazo desde Brasil

    ResponderEliminar
  19. Que así sea.

    Saludos desde Madrid.

    ResponderEliminar
  20. Preciosas reflexiones para tener en cuenta Airblue. Cuídate mucho.

    Abrazos mil.

    ResponderEliminar
  21. Buen veranito. Mi recuerdo y un abrazo grandote con mucho cariño. 🌺🌺🌺🌻🌻🌻

    ResponderEliminar