Voz de mi hija. "Dedicado a quien amo "

Voz de mi hija - "Dedicado a quien amo".

miércoles, 1 de abril de 2020

Detrás de mi ventana



Detrás de mi ventana
como si el cielo compartiera mis dolores,
las lágrimas de los ángeles caen en silencio 
detrás de mi ventana, lamentando ausencias
mi mirada derrama imágenes alejadas.

Tengo el corazón pesado,
los males corren por mis venas 
 cae la lluvia de primavera sorda a mis confianzas 
como si el cielo compartiera mis dolores
las lágrimas de los ángeles caen en silencio.

Detrás de mi ventana
 cada imagen cuenta una historia.


Pasará y detrás de mi ventana entrarán los rayos del sol, pronto.

30 comentarios:

  1. Triste poema pero muy hermoso.
    Todos estamos detrás de esa ventana para ver pasar el tiempo.

    La primavera para ti, el otoño para mi.

    Todo está tan difícil, hay que tener esperanzas. Sin ella no se puede vivir.

    Cuidarse mucho, sé que España está mal. Acá, en Argentina, no tanto pero todo puede pasar.

    Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. hay que ser positivos, no hay mal que dure 100 años...

    y espero que hayamos aprendido algo... saludos

    ResponderEliminar
  3. Nunca está más oscuro, que cuando va a amanecer.
    Recibe mi cariño inmenso de anís.
    *tienes correo.

    ResponderEliminar
  4. Hermosos y nostálgicos versos, añorando volver a volar hasta donde nos lleven las alas.
    Te dejo un fuerte abrazo y saludos desde Perú.

    ResponderEliminar
  5. Unos versos en espera del sol de una primavera que pronto llegará a las calles y plazas, entretanto, desde la ventana, vemos la vida, siempre bella.

    Un abrazo y feliz día

    ResponderEliminar
  6. Son desahogos tristes, versos con sentimientos pegados, poesía del alma, tenemos que cambiar la mirada, las lágrimas son de risa, los ángeles estan charlando con Gila, con escuchan a Pavarotti que llega a la reunión, nuestros amigos en primera fila, cada uno quiere contar un chiste, una anécdota y las risas han despertado a san Pedro que llega en pijama con el gorro torcido, Escucha las lagrimas son de risa. Un abrazo o dos los que hagan falta

    ResponderEliminar
  7. Las ventanas son nuestras grandes aliadas... se han llenado sus cristales de suspiros, verdad??
    bss

    ResponderEliminar
  8. Triste pero muy lindo.
    Que los rayos del sol aparezcan pronto y podamos disfrutar de su luz.
    Un gran abrazo y mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  9. El poeta, suele sentirse bien en la tristeza, pero la vida no solo tiene negros y grises y los días tristes no borran del almanaque los pintados de esperanza y alegría.
    Relee el bello comentario de Ester y sonríe, te encontrarás mejor.
    No es bueno sumar melancolía a la tristeza.
    Animo y besos.

    ResponderEliminar
  10. Mi ventana hoy me ha dado una alegría. La mañana comenzó con lluvia pero, conforme avanza el día, nuestro sol nos empieza a saludar. Hoy ha llegado tarde a nuestra cita pero creo que se quiere quedar y iluminarnos para que todo sea más llevadero.
    Saludos optimistas.

    ResponderEliminar
  11. El cielo nos acompaña en el luto. Un beso

    ResponderEliminar
  12. La confianza interior será la que abra esa ventana.

    Mil besitos para ti.

    ResponderEliminar
  13. Volveremos a ver la luz del sol, aunque ahora se aprecie todo oscuro.
    Un abrazo Airblue

    ResponderEliminar
  14. Eso esperamos todos con ansia, bueno, y hoy dia si no dices todos y todas, te crucifican...jajaja
    Cuídate mucho
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  15. Es penoso y me temo que largo, volveremos a ver la luz del sol, desde la esperanza, nos queda un día menos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. ... y cuando entren los rayos de sol tendrás mil y una historias que contar que harán la delicia de todos. Y eso será más pronto que tarde.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  17. Puede ser triste ,pero el poema es tan bonito!!!
    Me encanta leer tan buena poesía y más en estos tiempos de pesares
    Gracias por todo,amiguca.Y nos damos fuerza,si?
    Besucos

    ResponderEliminar
  18. Por supuesto. Encantada.

    ResponderEliminar
  19. Mes de abril, ese de lágrimas mil.
    A pesar de los pesares que tengas un mes muy feliz.

    ResponderEliminar
  20. Buenas noches amiga.
    Gracias por tu comentario.
    Que estés bien.
    Cariños

    ResponderEliminar
  21. Por supuesto que pronto acabará esta pesadilla y detrás de la venta entran los rayos de sol.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Por supuesto que pasará y volveremos a vivir ahí fuera. Ya queda menos.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  23. Detrás de la ventana en este momento es más seguro, aprendamos a valorar la vida, cuidemonos y aprovechemos de reflexionar y por supuesto tengamos confianza y fe que si Dios permite saldrenos de esto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Vendrán tiempos mejores, donde podamos saborear el aire fresco más allá de nuestras ventanas. Saludos

    ResponderEliminar
  25. Miles de gracias por tu afecto que, por supuesto, es totalmente compartido.
    Valoro mucho tu amistad y agradezco tu apoyo. Cuenta también conmigo para todo lo que pueda ayudarte.
    Aquí seguimos tratando de cuidarnos sin salir de casa y esperando que todo vaya pasando.
    Te mando un abrazo muy grande envuelto en todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  26. Gracias por tu visita querida amiga.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  27. Tempos melhores virão.
    Que Deus ilumine suas canções.
    Linda poesia.
    Um beijinho de luz.
    Megy Maia🌈

    ResponderEliminar
  28. Detrás de una ventana todo tiene otro color.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Nunca había mirado a través de la ventana como en estos días Airblue, bello y triste poema. Cuidaros.

    Abrazos.

    ResponderEliminar