Voz de mi hija. "Without you. Sin ti"

Voz de mi hija.

miércoles, 24 de marzo de 2021

Frédéric Chopin - Vals de la primavera.


 

Recuerdo como eras en la última primavera
Eras cascabel de risas con el corazón en calma
En tus manos de nácar ramos de lilas nacían
En tus ojos chispeaban las llamas del crepúsculo
Los rayos de sol calentaban tu cuerpo de niña
Tu cabello azabache diademas de seda lucía
Tus brazos trepaban lentamente
como una enredadera mi cuello envolvían.

Dulce recuerdo azul apegado a mi alma
Hoguera de llamas en que mi sed ardían 
Siento no ver tus ojos en la distancia
Nube gris, voz de pájaro de noble gallardía  
Siento no ver tus ojos desde el invierno
hacia donde emigraban mis anhelos
y mil besos ardientes como brasas caían.

Cielo de un mar bravío
Campo de cerros dorados
Tu mirada es de luz y de humo
De estanque en calma
En tus ojos el crepúsculo ardía
Tus labios color granada
Funden el hielo de las palabras.

Hojas secas de otoño
en tu Alma jugaban
Tu voz la noche engalana
Pentagramas llenos de notas
Suenan vivos en tu garganta
Vuelan hacia mí tus canciones
En azules caracolas envueltas.

Hoy más que nunca
recuerdo como eras en la última primavera.

Airblue.


16 comentarios:

  1. Qué preciosidad, la primavera que latía en esa persona, perdurando, en el tiempo, y en el alma

    Un abrazo enorme, y por feliz día

    ResponderEliminar
  2. La primavera recupera recuerdos, despierta la creatividad y florecen los versos. Por una primavera llena de felicidad!! Abrazos y cariños

    ResponderEliminar
  3. Seguro que esta primavera se hace mas luminosa y perfumada con el recuerdo.
    Sentido poema con el inefable acompañamiento de la música de Chopin.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué hermosura de poema. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Un recuerdo repleto de cariño y melancolía.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Una preciosidad de poema. Música muy bien escogida para el tema. Felicidades.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hay primaveras que saben a ciertas personas y ciertas personas que saben a primavera. Mi madre me sabía a sábado por la mañana de primavera. La recuerdo hoy y es la vida total traerla a mi mente. Tenía el pelo azabache.
    Miles de abrazos, mi ojitos de cielo. Cuídate.

    ResponderEliminar
  8. Florecilla25/3/21

    Absolutamente precioso.

    ResponderEliminar
  9. Unas palabras llenas de belleza.
    Y una música tan linda para acompañarlas.
    Recuerdos dulces...
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Bonito Poema lleno de sensibilidad. el Vals de Chopin precioso. El inicio de las Estaciones remueven nuestros recuerdos, volvemos a revivir tiempos que ya no volverán.
    Un Abrazo,cuídate

    ResponderEliminar
  11. Un recuerdo muy hermoso Airblue. Cuídate amiga.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. "Tu voz la noche engalanaba", muy bonito

    ResponderEliminar
  13. Boa noite, Airblue!
    Que palavras tão eloquentes!
    Um abracinho!
    Megy Maia🌼🌟🌼

    ResponderEliminar
  14. Tu poema, precioso por cierto, me ha transmitido tanto amor y añoranza, que no he podido remediar entristecerme, me ha hecho pensar que a mí, casi todas las estaciones del año, me traen recuerdos que duelen y ocupan mi corazón.
    Cuando los sentimientos son verdaderos, el corazón se destapa y las letras bailan entrelazándose para formar este bello poema que me ha calado muy hondo.
    Te dejo un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  15. Bella canción y hermosas palabras, me encanto!!!

    ResponderEliminar
  16. I ricordi sono qualcosa di magico che ognuno di noi porta nel cuore,
    sentimento e malinconia li renderanno indelebili nel tempo.
    Un saluto.

    ResponderEliminar