Voz de mi hija. "Dedicado a quien amo "

Voz de mi hija - "Dedicado a quien amo".

miércoles, 10 de marzo de 2021

Todo un lujo



Hay rayos de luz en el corazón del hombre, que desafían la oscuridad de la noche. Un rayo que brilla en cada alma, como las alas de la esperanza cogiendo vuelo.
Un día soleado, el nacimiento de un niño, las pequeñas cosas que decimos, un brillo especial en la mirada de alguien, los sencillos regalos de cada día... 
Aunque en la situación que estamos viviendo parezca imposible, en algún lugar hay un paraíso donde cada uno encuentra su libertad y está aquí en la tierra y a la vista. Un lugar donde todos podemos hallar nuestra paz.

Ven... abre tu corazón 
Toca las estrellas
Crece en nuestro poder
Ahora, aquí en este lugar
En esta tierra, es el momento.

En un lugar al que llamamos paraíso, cada uno de nosotros tiene el suyo propio, no tiene nombre, ni precio. Es un lugar al que llamamos hogar, un sueño que llega más allá de las estrellas, del interminable azul del cielo.
Siempre preguntando quiénes somos, siempre cuestionando por qué, no es fácil prescindir del poder, de las riquezas, sobre todo cuando se necesitan. Sin embargo son lujos materiales y hay otra clase de lujos que solo los ansiamos cuando los perdemos.

Ven... abre tu corazón
Escucha a las flores
Cree en su lenguaje
Ahora, aquí en este lugar llamado tierra.

Hay rayos de luz en el corazón del hombre, capaces de desafiar la oscuridad de la noche. Un rayo que brilla en cada alma, como alas de esperanza levantando el vuelo, como gaviotas planeando el mar, como espíritus que revolotean envueltos en velos de espuma.

Es todo un lujo y a veces no puedo contener las lágrimas.

8 comentarios:

  1. Tú sabes lo que de verdad vale la pena. Un beso

    ResponderEliminar
  2. No importa si las lagrimas resbalan y el corazón oprime, es fuerza que recibimos, aliento sincero y vigor para continuar, Es una suerte los que tenemos fe y debemos orar par que la tengan mas personas. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Ese lujo de no perder la fe es un regalo sin precio.

    Porque nos guíe siempre la fe, en le futuro, en nosotros, en los demás. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hay veces que con solo mirar una estrella o la intensidad quieta del mar, el paraíso es posible.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No has podido expresarlo mejor!.
    La dulzura de una sonrisa, ya es un lujo.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  6. El lujo es aprender a Valorar las cosas que no tienen Precio pero alegran el Alma. Ahora mismo lo peor es la Incertidumbre de no saber cuando....acabara Todo????Hay tantas personas que creyendo tenerlo TODO son Infelices. Un fuerte Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Enfocarnos en esa luz, para cruzar cualquier circunstancia adversa y de esa forma sentimos que solo fue un momentito lo que nos tomó llegar a un estado más deseable.
    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  8. Lo has expresado muy bien Airblue, estamos rodeados de unos lujos que no se adquieren con dinero. Cuídate mucho.

    Abrazos.

    ResponderEliminar