Voz de mi hija. "Without you. Sin ti"

Voz de mi hija.

martes, 12 de abril de 2022

DOLOR.


Cuando me hablan de DOLOR físico noto que me he acostumbrado. Me enseñaron a sanar el cuerpo. Sin embargo no puedo curar el alma y eso sí que lo siento. Aprendí que el DOLOR emocional la propia vida te ayuda a sobrellevarlo.

Vida... Gracias porque me diste demasiado.
Gracias porque todo pasó y hoy sigo viviendo.
Me enseñaste a lidiar con el sufrimiento
 y es que Vida, ayer tuviste sabor amargo.

Llevo la huella de una lucha enorme
Vida, a veces dura pero sin duda bella 
Aquel suplicio pasó, no volverá
me dejó libre de temores y miedos
y a pesar del DOLOR te sigo amando.

Sigo ansiando vivir
¡Dios mío, estoy viva!
Sigo respirando, amando, riendo, llorando.
Gracias Vida, me has dado tanto ….

26 comentarios:

  1. Así es la vida, nos quita y nos da. A veces se desequilibra la balanza, pero siempre vale la pena vivir.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. El dolor y sus versiones, sentirlo es sinónimo de vida es cierto y lo has explicado muy bonito. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hay que ser agradecidos con la vida. A pesar de algunos momentos menos buenos.
    Lo has reflejado muy bien.
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  4. Hola Airblue, no se lo que te pasa pero sea lo que sea, te deseo lo mejor. En los momentos difíciles busca fortaleza dentro de ti y déjala fluir, y veras como encuentras aquella reserva que te llenara de animo, optimismo y vitalidad.
    Un abrazo de luz.

    ResponderEliminar
  5. Hay que loar lo que tenemos, y disfrutarlo, porque la vida es dura sí, pero bella.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Yo desde una vez, ya vivo cada segundo como si fuer el ultimo, ahora me he pillado el virus de marra pero como ahora dejan salir me enfundo mi mascara, no me acerco a nadie y me voy a ver mis paisajes.

    Vivir hasta la extenuación.

    ¡Quiero vivir!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Sigues respirando, amando, riendo, soñando.
    ¡Qué mas se puede pedir!
    Si, salud pero...

    ResponderEliminar
  8. Vivir es un milagro con su dolor y su alegría. Su luz y su oscuridad... Corto es el camino mientras podamos aprovechémoslo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Pues has dado una gran lección, la vida sigue siendo bella, con todos sus altibajos y como tal, debemos disfrutar de ella cada segundo y cada instante, como si fuese el ultimo de nuestros días.
    Un abrazo y feliz resto de semana.

    ResponderEliminar
  10. Eres un ejemplo a seguir en la forma que has lidiado con él y además te ha servido para salir con más fuerza a enfrentarte a los avatares dela vida.
    Un abrazo muy fuerte si te sieve de algo, es lo más cálido que tengo. Ñ

    ResponderEliminar
  11. Que bien lo explicas¡¡¡ Es el Peaje que de vez cuando se nos Cobra
    por estar en este Mundo, los Dolores del Alma son los peores.
    Disfrutar de lo buenos Momentos, aprender a Gestionar los malos.
    Pensar que lo malo pasa, y la Vida nos vuelve a sorprender.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  12. Me emocionaste :))

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  13. Precioso y emocionante amiga Airblue
    Sí amiga, ese dolor que se agarra a el alma es que nos destroza la vida.
    Muy buena lección para no olvidar.
    Feliz día. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Un poema muy sentido. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Aprender a sacar fuerzas de la desgracia, una lección sumamente difícil y meritoria. Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Pues si a pesar de todo , merece la pena vivir .
    Buen texto el que nos dejas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Del dolor también aprendemos. Maravilloso poema.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Te dejo un abrazo con inmenso cariño, deseando que te ayude a mitigar aunque sea un poco ese dolor y a la vez te doy las gracias por tu gran compañía, amiga.

    ResponderEliminar
  19. Es que el dolor es sobrepasado por el amor a la vida. Muy buen poema, besos.

    ResponderEliminar
  20. Espero que pronto te sientas mejor. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Siempre gracias.
    Un abrazo grande en este inicio de semana que te deseo sea feliz.

    ResponderEliminar
  22. Toda adversidad nos hace más fuertes, ánimo, mi querida Airblue.
    Te mando un fuerte abrazo con todo mi cariño.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  23. Yo de vez en cuando como me tiro la mayor parte del día solo suelo soltar aquello de ¡Quiero vivir!

    Ahora solo me queda alguna prueba que vete a saber cuando y luego ya veremos.
    salud

    ResponderEliminar
  24. Qué bonito tu texto. A pesar de hablar del dolor tiene aprendizaje y tiene esperanza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. El dolor, que nos aniquila si es crónico, acaba haciéndonos realmente fuertes, para la vida, para la empatía, para el amor.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Un texto emocionante. Hay que agradecer la vida aun con esos mome tos difíciles. Un abrazo

    ResponderEliminar