Voz de mi hija. "Without you. Sin ti"

Voz de mi hija.

lunes, 25 de abril de 2022

PACTO



Siento esta noche nostalgia de una vida plena del sabor dulce de la infancia, en un tiempo inocente donde el mañana no importaba, creía que el cielo era un gran jardín, jugaba a colorear estrellas, lloraba delante de un pastel, vibraba con la luz del sol, corría por encima de las nubes, gritaba con el eco del silencio, bailaba entre charcos de lluvia, leía las páginas en blanco, hacía dibujos en el aire y oía cantar a las olas. 
Pero se me ocurrió llamar a la puerta del destino y hacer un PACTO con él. 
Hoy recuerdo aquel PACTO en medio de un tremendo deseo que significaba el placer de estar viva.
Sola, jugando en el riachuelo, cantaba mientras en el agua los juncos el viento movía.
Dos veces no se nace, amigo, por eso tengo presente mi PACTO con la fortuna. Sigo con mi carga adelante, os digo, fiel hasta el final del camino. Volver atrás nadie puede, ni de mozo, ni viejo y mucho menos de niño.
No echo en falta el triunfo, más vale seguir con los pies sobre la tierra y los ojos frente a lo antes nunca visto.
Más, siento nostalgia de otras vidas y mi PACTO siempre está latente.

16 comentarios:

  1. Pues, si lo he entendido bien, hiciste el mejor pacto que se puede hacer aunque... también es posible que no me haya enterado (a veces me pregunto porque no me callaré).
    A lo que iba.
    Me ha encantado tu descripción de esa infancia y...la última frase es la que me tiene confundido.

    ResponderEliminar
  2. No importa triunfar, lo importante es disfrutar el recorrido hacia la meta.
    Si es buen pacto, hay que dejarlo latir.
    Feliz semana Airblue. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hay pactos obligados y otros voluntarios, se cumplen y se celebran, si se rompen es que que fueron solo un juego. Buen aporte. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Hacer el pacto de seguir vivo más allá de cualquier cosa que nos pase. Aun cuando dejemos atrás cosas y nada vuelva a ser lo mismo, porque se nace solo una vez, tal como lo dice tu texto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hay muchas veces que cuesta tomar decisiones, esas son las que nos llevan adelante y bueno al tiempo podremos saber si fue bueno o no el paso que decidimos.

    Gusto saber de ti.

    Linda semana.

    ResponderEliminar
  6. Un buen pacto, seguir adelante. Y es lo mejor, para seguir pintando en el aiere.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Lo pactado, hay que cumplirlo... una interesante reflexión.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Sí, sobre todo con Mefistófeles

    ResponderEliminar
  9. Sin duda, tus profundas letras invitan a reflexionar.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Profundo y certero, muy buena aportación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Sea bueno o malo el pacto, siempre debemos remar adelante. No debemos nunca bajar la guardia y menos mostrarnos quejosos, la vida es bella y debemos disfrutarla intensamente.
    Una muy buena aportación amiga.
    Un abrazo y feliz resto de semana.

    ResponderEliminar
  12. La fortuna de estar vivo hoy, ahora, ya...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. en primavera se pintan los mejores paisajes

    ResponderEliminar
  14. Emocionante pacto que tú alma generosa con tu vida te lo permitió y lo está cumpliendo siempre co tu ayuda, porque eres buena gente y te lo mereces.

    ResponderEliminar
  15. Muy buen pacto, muy reflexivo.
    Simplemente me encanto. Bella aportación.

    ResponderEliminar