Voz de mi hija. "Without you. Sin ti"

Voz de mi hija.

lunes, 6 de junio de 2022

GAVIOTA





Volveré a mirarte embelesada, a dejarme mecer por tus aguas una vez más, entre susurros de viento y azotes de rompeolas. Volveré de nuevo a mi Cantábrico cuando aún la brisa siga siendo fría y la arena se esconda con la subida de la marea. Me gusta saborear tu soledad, oír el rugido del oleaje y los gritos de las GAVIOTAS, mientras lentamente se alejan los pocos rayos de sol que la débil lluvia siempre nos deja.

Ven GAVIOTA
pósate en mi mano
y levanta el vuelo
firme como el hielo
ya sin tu ala rota.

Llévate mi alma
hastía de penas 
de puros anhelos
de fiebre de amores
en esta noche eterna. 

Ven, toma mi aliento
fuerte resoplo de viento
suave aleteo de brisa
ven y volemos juntas
a mares de cantos y risa.

Entre llantos y quiebros
contemplo GAVIOTA
como brillan tus alas
como se borran en mi alma
un sinfín de recuerdos.




25 comentarios:

  1. Es muy acertado el protagonismo de la gaviota en tu poema, yo diría que con resultados brillantes.

    ResponderEliminar
  2. Nos traen recuerdos, claro, llevan esas miradas que un día depositamos en ellas, en sus vuelos, en sus sonidos.

    Buen poema. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Oh!! Qué bonito. Me recuerda al sonido cuando voy llegando al mar. Besos

    ResponderEliminar
  4. Airblue, tu poema nos llega al alma, amiga...Extiendes la belleza del Cantábrico para invocar a esa gaviota, compañera del alma, y volar con ella hacia ese canto de libertad, que nos libere de tristezas y llantos..."La noche eterna, los mares de cantos... y el brillo de las alas", dotan a tus versos de un misticismo especial, que nos eleva a todos a otras dimensiones. Muy bello, Airblue.
    Mi felicitación por la intensidad y el profundo sentir de tus versos.
    Mi abrazo entrañable y mi ánimo, amiga.

    ResponderEliminar
  5. vuelos de gaviota, llenos de esperanza y sueños

    ResponderEliminar
  6. Gaviota que vuela tan alto como un
    Avión. Gaviota
    Voladora,
    Inquieta,
    Osada y
    Tiesa que busca restos de comida entre la
    Arena.
    P.D. Este miércoles estoy en la Feria del Libro.

    https://eraseunhombre.blogspot.com/2022/06/miercoles-en-la-feria-del-libro-de.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podré ir, profe, estoy pasando el covid y lo siento de verdad.

      Eliminar
    2. Recibido.
      Cuídate.

      Eliminar
  7. Qué lindo que escribís! Tus letras son suaves y llenas de imágenes sensoriales! Gracias por sumarte! Beso

    ResponderEliminar
  8. Recuerdos que vuelan, pensamientos abiertos y sentimientos en verso. Un abrazuco

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito para una carroñera que viste muy bien y que no miran tan bien como luce.

    Salud

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito, a través del vocativo a la gaviota, nos has compartido tus sentimientos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Es un canto a esas sensaciones que nos sugieren las aves marinas. Precioso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Huele a mar y sabe a paz tu poema
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Sin duda, precioso.
    Un gran abrazo. Feliz mes de Junio.

    ResponderEliminar
  15. Bellos versos para un ave que a todos nos hace pensar en nuevos horizontes. Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Preciosas letras.
    Se va mi comentario.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Bellísimo poema que se me mete en mis adentros. Un ave que siempre está relacionada con la mar y yo con Cádiz.
    Es una maravilla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Bellísimo poema que se me mete en mis adentros. Un ave que siempre está relacionada con la mar y yo con Cádiz.
    Es una maravilla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Un abrazo muy lleno de mi cariño.
    Alíviate. Te quiero ver fuerte y sonriente otra vez.

    ResponderEliminar
  20. ¡Que maravilla de poema Airblue! Gracias por traerlo. Espero que te estes recuperando. Cuídate mucho.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Qué maravilla de poema has hecho con los sentimientos que provocan las gaviotas heridas.
    Cuídate.

    ResponderEliminar
  22. Es precioso, que tengas una buena tarde de domingo.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Precioso texto,que bueno descubrirte!

    ResponderEliminar