Voz de mi hija. "Without you. Sin ti"

Voz de mi hija.

jueves, 20 de octubre de 2022

A ti MUJER.



Si alguna vez tu mundo se derrumba 
si mirando el espejo de tu alma
solo ves arrugas de tristeza
cicatrices surcadas por el tiempo 
las venas marcadas por el esfuerzo 
y nubarrones de dolor en tus ojos
mira fijamente hacia adelante 
todavía te queda el corazón. 

¿Oyes cómo late? 
eso es que estás viva
sientes, aunque sufras
ríes, aunque solo pienses en llorar 
brillas, aunque tu estrella se apague
luchas, aunque no tengas fuerzas
y lo más importante
tienes siempre unas manos si las necesitas.
 
Las mías.

19 comentarios:

  1. Contando con esas manos, nada es imposible.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hacen falta más personas como tú. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Manos que ayudan a levantarse al que se cae
    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Alentadoras y bellas palabras, amiga. La esperanza nunca se pierde y como bien dices esas manos todo lo pueden.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Una mano tendida alivia las penas, saber que cuentas con ellas cambian el color de los problemas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Siempre hay una amiga para ayudar a levantarse, las arrugas , hasta las del alma son parte de este proceso llamado vida, lo importante es vivirla.
    Me ha gustado mucho, saludos.
    PATRICIA F

    ResponderEliminar
  7. Un precioso poema lleno de esperanza y sororidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. No hace falta nada más, teniendo tus manos dispuestas.
    Un gran abrazo. 🌷

    ResponderEliminar
  9. Tu poema me ha llegado muy hondo Airblue, las manos que se me han tendido en todo momento me han hecho mas liviano el camino. Cuídate.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Belleza de poema. Letras con mucha esperanza.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  11. En esos momentos aciagos que invaden cada tanto tiempo, siempre es bueno contar con manos amigas que sean capaces de comprender y sobretodo acoger.
    LIndo fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Airblue, sólo alguien que haya sufrido tanto puede escribir con total sinceridad y entrega un poema así. Sólo tú sabes lo importante que es la autoestima y el apoyo de los seres queridos para superar las crisis que todos tenemos. Por todo ello gracias por el amor y la generosidad que pones en tus letras, amiga. ( Durante años también he sufrido una artritis, que me paralizaba entera. Ahora gracias a Dios la supero con un tratamiento, Airblue)
    Te dejo mi abrazo entrañable y mi ánimo, compañera.

    ResponderEliminar
  13. Para todos:
    Mi vida ha estado dedicada a aliviar y paliar el dolor. Desde los 17 años he sabido lo que es y no me resigno a quedarme con las manos cruzadas.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Que importante es saber que hay alguien que escucha, y nos comprende.Este blog ha hecho Maravillas desde sus inicios, con Temas de Interés ayudando a muchos de nosotros, espero que siga durante mucho tiempo. Un Abrazo Air

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro abrazo para ti, Mar, veo que has podido comentar y me alegra mucho verte por aquí. Este blog no tendría sentido si no tuviera unos seguidores tan fieles como tú.
      Mil gracias, estoy bien de momento.

      Eliminar
  15. Contá conmigo aqui estoy

    ResponderEliminar