Voz de mi hija. "Without you. Sin ti"

Voz de mi hija.

viernes, 16 de diciembre de 2022

LLUEVE




Escucha como llueve
es el llanto del cielo
sus lágrimas llevan consigo
una sana mezcla de suave recelo.
Llueve, con un aroma inconfundible
huele a plantas y a tierra mojada
hay un sabor a rocío del alba
a manojo de hierba, a pétalos de nácar.
Llueve, en los campos sembrados
en las ramas de los manzanos
entre trigo y olivares
en las viejas piedras de los tejados.

Como si el cielo compartiera mis penas, 
las lágrimas de los ángeles caen en silencio 
detrás de mi ventana, llorando la ausencia, 
mi mirada plena de imágenes distantes
deja el corazón encogido en las venas, 
y la lluvia cae sorda a mis confidencias.



16 comentarios:

  1. Llevaba sin llover tanto tiempo, que ahora hasta las gotas de lluvia nos parecen tristes

    ResponderEliminar
  2. Empatizar con la tristeza de la lluvia, qué bonito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muy intimista, me gustó mucho.

    Por la lluvia. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gotas de lluvia que resbalan en una carrera urgente para inundar de felicidad las miradas. La lluvia aclara la vista y limpia sentimientos tristes. Un abrazuco

    ResponderEliminar
  5. Me gusta ver la lluvia caer, siempre me ha gustado esta estación.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Nunca como ahora es tan deseada y aplaudida su presencia.
    Aguantaré estoico su presencia, sin reclamar nada a cambio de mojar mis huesos, sino simplemente que no se apiade de mí y continúe lavándome el alma.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. "Las lágrimas de los ángeles caen en silencio..." Si, Airblue, la lluvia tiene mucho de espiritual, amiga. El cielo llora y nutre la sequedad del campo y la tristeza de las personas que recuerdan y añoran...El agua es símbolo espiritual y cuando cae mansamente es toda una bendición del cielo...Hago mío tu poema, porque a mi me encanta la lluvia y soy feliz cuando llueve y limpia el mundo, AIRBLUE...
    Mi abrazo entrañable y mi cariño, compañera de letras.

    ResponderEliminar
  8. La lluvia de invierno provoca mucha tristeza porque se añora a quienes ya no están y antes hacían la lluvia de invierno algo muy acogedor.
    Te abrazo con todo mi cariño. 💕

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Airblue!
    Me gusta la lluvia porque deja los jardines bellos y agradecidos.
    La lluvia siempre te escucha en silencio, y el viento lleva el mensaje a mundos distantes, donde él te espera a cada instante…
    Deseo que pases unas fiestas maravillosas.
    Te envío un enorme abrazo colmado de sueños hermosos y jardines floridos.

    ResponderEliminar
  10. Aunque me gusta la lluvia en estas fechas, reconozco que también es causa y motivo de tristeza, como bien lo expresas en tus bellos versos, amiga.
    Te deseo tengas unas excelentes y entrañables fiestas navideñas en compañía de tus seres más queridos.
    Un gran abrazo.
    ¡FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  11. Has hecho esa lluvia triste, que aparezca hermosa y mágica. Que siga lloviendo aún con su gesto triste. ¡¡¡Felices Fiestas!!! Airblue. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. El enlace del últimos post no deja ver "A todos los amigos de Manolo"

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el olor a tierra mojada, el sonido de la lluvia y el gris intenso del cielo, para mi no aporta tristeza...
    Bueno, te deseo una muy feliz Navidad con los tuyos, y que el 2023 nos depare bienestar y prosperidad a todos.
    Te dejo un ramo de claveles rojos y un fuerte abrazo, preciosa.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo20/12/22

    Emotiva imagen poéica.

    Besos.

    Amapola Azzul.

    ResponderEliminar
  15. La verdadera historia de la EPOC que cambió la vida.
    Mi padre fue fumador durante cuarenta años. Comenzó cuando era un adolescente en la escuela secundaria a principios de la década de 1950 y continuó fumando alrededor de un paquete al día hasta que lo dejó en 1995. Durante años pensó "¿Sabes? Fumé durante cuarenta años y me salí con la mía". !" No. No, no lo hizo. En 2014, diecinueve años después de dejar de fumar, comenzó a notar que tenía problemas con las sibilancias y sentía que le faltaba mucho el aire. Fue diagnosticado con EPOC en etapa temprana. Durante el primer año, pudo arreglárselas simplemente usando inhaladores de rescate de vez en cuando, pero a finales de 2015 necesitaba oxígeno suplementario. Al principio, podía arreglárselas con la configuración más baja del tanque de 1 litro por minuto, pero a medida que pasaba el tiempo, necesitaba un concentrador de oxígeno en casa y necesitaba más y más oxígeno. El año pasado (2020) alcanzó la configuración más alta del concentrador de oxígeno de 5 litros por minuto, incluso mientras estaba sentado. En ese momento me había mudado con él para cuidarlo. A veces él estaba jadeando por aire y me preguntaba "Hijo, ¿la máquina está encendida? Simplemente no puedo obtener suficiente aire" su condición empeoró, nuestros corazones se derritieron cada momento mientras lo veíamos jadear, estábamos seguros él moriría en cualquier momento, cuando comencé a leer los comentarios de YouTube, me topé con un comentario que decía que hay un médico herbolario tradicional llamado Dr. Itua Herbal Center hombre que cura esta dolencia y otras enfermedades humanas, lo contacté rápidamente y ordené el hierbas con el dinero de mi padre porque ya no las necesitaría porque se moriría en cualquier momento, yo recibí las hierbas en dos días y desde ese momento las usó, empezó a sentirse cada vez mejor, a las pocas semanas estaba completamente curado, gracias por leer esta historia sobre la experiencia de mi padre con la EPOC. Si conoce a alguien que fuma y lo ama, anímelo a dejar de hacerlo. Amamos a Daddy.all gracias al Dr. Itua.
    si tiene esta dolencia u otras dolencias como... Alzheimer, cáncer, Parkinson, VIH, herpes, VPH, enfermedad renal, diabetes, hepatitis, envíe un correo electrónico al Dr. Itua Herbal Center en
    drituaherbalcenter@gmail.com también conversó con él en el número de whatsapp: +2348149277967. y él te enviará hierbas para curarte por completo.

    ResponderEliminar