Esta noche colgaré temprano la luna
cerraré mis ojos
y de memoria colocaré las estrellas
para que los poetas naveguen
cerraré mis ojos
y de memoria colocaré las estrellas
para que los poetas naveguen
en busca de sus musas
la pondré risueña
para que ellos siembren flores
en los corazones.
Estamparé un lucero en la hamaca de su risa,
un beso de infinito
para que sueñen los enamorados
hoy colgaré la luna en un cielo limpio
que no haya nubes que le estorben
y que los suspiros
la vayan elevando
en hilos de prosas, de versos y de sueños.
Hoy colgare la luna
y la bajaré despacio para pintarla de aurora
la bajaré para ponerla a tus pies.
Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás... Ojalá esas sonrisas se multipliquen por 2023 más.
Mejor sonreír y olvidar lo desagradable que pueda haber tenido el año que se va.
ResponderEliminarUn abrazo.
Con el nuevo año, que la tristeza se torne en alegría y los buenos sueños se hagan realidad. Deseo para todos y especialmente para ti, sobre todo, salud.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Ese anónimo es el chico de la mochila
ResponderEliminarSalud, es lo único que pido, salud también para ti y familia.
EliminarUna alegría me has dado, chico de la mochila.
Un abrazo grande.
¡¡Qué versos tan bonitos!!! Seguimos paseando por estos días navideños con un sol radiante. Besos
ResponderEliminarGracias por este consejo. Un beso
ResponderEliminarBonitos versos, necesitamos la luna y las estrellas, campanillas y cascabeles, necesitamos esperanza y tu nos la propones. un abrazo enorme
ResponderEliminarCon lo fan que soy yo de la Luna, no me han podido gustar más tus versos. ¡Qué bellos, por Diosssssssssssss!
ResponderEliminarPediré a algún angelito que me recorra una parte de tu cielo, porque con tantas nubes que hay aquí, no puedo ver esa preciosidad que has armado con tan singular arte.
ResponderEliminarBesos, preciosa. Feliz año!
Feliz año y que alcancemos muchas lunas...
ResponderEliminarAbrazo
Hermosísimo poema. Yo me despido del año con el Covid puesto. Un placer volver a leerte. Feliz 23.
ResponderEliminarCuídate Amparo, un placer que vengas.
EliminarLindísimo y enamorado.
ResponderEliminarUn abrazo, y feliz salida de año, con luna
La Luna siempre ha despertado nuestra Imaginación. Esperemos que el 2023 nos deje Salud e Ilusión, lo primero es lo más Importante, lo segundo, es el motor para seguir adelante,y vivir la vida con sueños y esperanza. Un Abrazo y Feliz Año a todos
ResponderEliminarBuenos días, estimada amiga, después de unas cortas vacaciones navideñas, pasando a visitar a los buenos amigos para desearles que este nuevo año que acaba de comenzar sea un año de Paz, Amor, Felicidad… en tu vida y en la de tus seres queridos.
ResponderEliminarPoco a poco nos iremos poniendo al día y seguiremos leyéndonos mutuamente.
Recibe un fuerte abrazo.
¡FELIZ AÑO 2023!
Unos preciosos versos estimada amiga. Olvidemos lo malo del pasado año y quedémonos con lo bueno.
ResponderEliminarQue este Nuevo Año te traiga Paz, Salud, felicidad…
Un fuerte abrazo.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarLa verdadera historia de la EPOC que cambió la vida.
ResponderEliminarMi padre fue fumador durante cuarenta años. Comenzó cuando era un adolescente en la escuela secundaria a principios de la década de 1950 y continuó fumando alrededor de un paquete al día hasta que lo dejó en 1995. Durante años pensó "¿Sabes? Fumé durante cuarenta años y me salí con la mía". !" No. No, no lo hizo. En 2014, diecinueve años después de dejar de fumar, comenzó a notar que tenía problemas con las sibilancias y sentía que le faltaba mucho el aire. Fue diagnosticado con EPOC en etapa temprana. Durante el primer año, pudo arreglárselas simplemente usando inhaladores de rescate de vez en cuando, pero a finales de 2015 necesitaba oxígeno suplementario. Al principio, podía arreglárselas con la configuración más baja del tanque de 1 litro por minuto, pero a medida que pasaba el tiempo, necesitaba un concentrador de oxígeno en casa y necesitaba más y más oxígeno. El año pasado (2020) alcanzó la configuración más alta del concentrador de oxígeno de 5 litros por minuto, incluso mientras estaba sentado. En ese momento me había mudado con él para cuidarlo. A veces él estaba jadeando por aire y me preguntaba "Hijo, ¿la máquina está encendida? Simplemente no puedo obtener suficiente aire" su condición empeoró, nuestros corazones se derritieron cada momento mientras lo veíamos jadear, estábamos seguros él moriría en cualquier momento, cuando comencé a leer los comentarios de YouTube, me topé con un comentario que decía que hay un médico herbolario tradicional llamado Dr. Itua Herbal Center hombre que cura esta dolencia y otras enfermedades humanas, lo contacté rápidamente y ordené el hierbas con el dinero de mi padre porque ya no las necesitaría porque se moriría en cualquier momento, yo recibí las hierbas en dos días y desde ese momento las usó, empezó a sentirse cada vez mejor, a las pocas semanas estaba completamente curado, gracias por leer esta historia sobre la experiencia de mi padre con la EPOC. Si conoce a alguien que fuma y lo ama, anímelo a dejar de hacerlo. Amamos a Daddy.all gracias al Dr. Itua.
si tiene esta dolencia u otras dolencias como... Alzheimer, cáncer, Parkinson, VIH, herpes, VPH, enfermedad renal, diabetes, hepatitis, envíe un correo electrónico al Dr. Itua Herbal Center en
drituaherbalcenter@gmail.com también conversó con él en el número de whatsapp: +2348149277967. y él te enviará hierbas para curarte por completo.