Voz de mi hija. "Without you. Sin ti"

Voz de mi hija.

martes, 17 de mayo de 2022

EL MAR



Tengo por peineta
la cresta de una ola
por mantilla
encajes de caracola.

Tengo los ojos pintados
de brisa y sol salinos
los labios de sal mojados
las pestañas de azul nacarado. 

En mis manos 
como lapas se pegan conchas
en mis pies arena y barro
en mi cuerpo blancas escarchas.

Puedo saborear tu soledad
oír el ruido del oleaje
ver tus lágrimas en la lluvia
y desnuda me baño en EL MAR.


EL MAR es una canción, una sensación de un millón de colores. El mar es una historia de la que salen miles de historias.
 
Volver a verte es volver a la realidad.

19 comentarios:

  1. Hemoso! El mar invita a envolvernos en él, a soñar y a buscarlo en la piel. Beso

    ResponderEliminar
  2. Airblue nos dejas un poema con expresivos recursos poéticos, que nos muestran a una bella sirena marina disfrutando de la grandeza y la magia del mar. Muy bello, reflescante e inspirador, amiga.
    Mi felicitación por cumplir de forma admirable con la propuesta de Síndel. Mi abrazo entrañable y feliz mes de mayo, casi verano.

    ResponderEliminar
  3. Ese colofón es un canto al mar que lo ensalza con elegancia, el poema es precioso, cada dia mas poeta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Y verdaderamente, tu poema parece también una canción, una copla. ¡Me ha encantado!
    Mi hija mayor se llama Marina, imagínate si tengo presente el mar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. El mar nos envuelve y nos reconforta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Es genial cómo has humanizado al mar, me encantó cómo lo pintas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Las aguas del mar no solo nos lavan el cuerpo, nos rejuvenecen el alma
    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonito tu poema. Un gran homenaje.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  9. Un precioso poema. De suaves pinceladas has mostrado unas bellas imagenes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Ojalá que se tomara conciencia para no ensuciar el mar. En una gran pena ver la contaminación creciente.
    Un gran abrazo de color mar y cielo.

    ResponderEliminar
  11. Precioso. El mar me hipnotiza, sobre todo en invierno.

    ResponderEliminar
  12. Mar1919/5/22

    El mar es una fuente de Inspiración, igual en Calma o Bravío nunca pierde su Encanto. Haber nacido en una Isla, y vivir años cerca del mar es algo interior, el mar cura heridas físicas y mejora estado de ánimo, quizás por eso me costo tanto vivir lejos. Dicen que ningún mar en Calma hizo experto a un marinero. En Cualquier Estación se puede Disfrutar del Mar solo hay que sentirlo. Un Abrazo

    ResponderEliminar
  13. Para mí el mar es insustituible y cualquier cosa que lea sobre él , la vivo con intensidad
    besos

    ResponderEliminar
  14. tu eres una de las mejores

    ResponderEliminar
  15. Vivo en la costa del mar Mediterráneo y me encanta ir a ver los amaneceres tan hermosos que nos ofrece.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  16. Aunque me encanta tu poema, yo me quedo con la primera estrofa, para mi gusto es preciosa.
    Y con tus versos, también me has hecho recordar a mi mar, también es el Cantábrico, pero yo viajo más hacia el oeste, a esas costas gallegas que tanto añora mi corazón.
    Conozco Santander y también me gusta mucho-
    Te dejo un fuerte abrazo y me alegro de todo lo bueno que te pase.
    Más cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar