Voz de mi hija. "Without you. Sin ti"

Voz de mi hija.

miércoles, 4 de mayo de 2022

RELATO DE LOS JUEVES. FLORES.

Relato de los jueves por iniciativa de Tracy.

Mar espejo del cielo
de aguas danzando entre olas
de brillante espuma de nácar
de gotas dibujando cabriolas.

Hoy voy a cubrirte de rosas
cambiaré tu azul por ámbar
tu arena por perlas
tendrán música las caracolas.

Un aroma a flores me rodea
perfume cálido de sales
como todas las primaveras
perfilando tu brisa blanca.

Esta vez serán las gaviotas
quienes levantando el alza
llevarán hasta mi madre
un beso con sabor a violetas.

25 comentarios:

  1. Linda letras para formar una bella poesía al igual que son las violetas. Siempre que leo algo sobre ellas me recuerda a la canción himno de Cecilia , " Un ramito de violetas" Un beso en la noche,.

    ResponderEliminar
  2. Ay, las violetas! Qué bonitas son y qué bien huelen. Un poema muy lindo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Qué belleza, las violetas, pintando el aire con su color y aroma.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito lo has hecho, tu madre , desde donde esté, se va a poner muy contenta, tanto como me he puesto yo al leer este precioso poema que tiene música, aroma, vistosidad y lo más importante: amor del "güeno".
    Gracias "artista" y poeta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Siempre me han atraído las violetas. Solía buscarlas los agostos en el jardín de mi casa. Buen aporte juevero. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Llevar un besos con sabor a violetas hasta la madre, con las gaviotas como mensajeras; ¡Qué lindo!. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hermoso y primaveral beso...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Las violetas son mis flores preferidas.
    Muy bonito!!.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. ¡Ay! Qué hermosura de versos, llegan con toda la emoción del mundo. Preciosa flor has escogido para este relato. Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Un beso con sabor a violetas ...precioso!
    Estoy segura que tu madre esta sonriendote orgullosa.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Airblue, gracias por tu visita, amiga...
    Me encanto el poema por la ambientación, por esas gaviotas levantando el vuelo, por esas violetas, como besos azules surcando el viento hacia el cielo...Me recordaste a mi madre, que la siento muy cerca.
    Te felicito, te dejo mi abrazo entrañable y espero seguir leyéndote, Airblue. Feliz mes de mayo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tus palabras. Te sigo también a partir de ahora.

      Eliminar
  14. Tu madre recibirá con mucho cariño ese beso con sabor a violetas. Cuídate amiga.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Lindas las violetas, como el poema y la intención.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Admirable tu poema!! Bellas letras y bellas flores. Besos

    ResponderEliminar
  18. que apropiada son las violetas para la poesía, son hermosas, bellas y humildes. Has creado una entrada preciosa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Precioso. Mándale todas las violetas y besos a tu madre si aún la tienes.

    ResponderEliminar
  20. no se que paso con mi comment
    Que tengas un dia maravilloso de sol y y flores
    un abrazo
    Mucha

    ResponderEliminar
  21. Hermosa bienvenida a Mayo Airblue. Me enamoran las flores, todas las flores y entre ellas la humilde violeta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Las violetas cumplieron con tu encargo. Precioso poema, lleno de amor.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar